Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Elektra amplía sus herramientas online con un selector de fuentes de alimentación

Grupo Elektra amplía sus herramientas online con un selector de fuentes de alimentación

Por Miguel Ángel Jiménez
Este selector digital permite al profesional ahorrar tiempo y elegir la mejor opción en este tipo de productos a la hora de realizar el presupuesto.

Grupo Elektra está apostando desde el pasado año por una mejora de las herramientas digitales para sus clientes, con configuradores online, selectores y asistentes virtuales. La pasada semana presentó la última novedad en esta oferta, un selector online de fuentes de alimentación, que permite al profesional ahorrar tiempo y elegir la mejor opción en estos productos a la hora de realizar el presupuesto.

De este modo, a la hora de elegir la fuente de alimentación más adecuada, este nuevo selector digital puede ayudar al profesional a acelerar los tiempos, a evitar fallos y a dar con el diseño más adecuado del proyecto que esté realizando.

El selector de fuentes de alimentación de la web de clientes de Grupo Elektra ofrece una consulta de gran claridad en pocos pasos. Se puede realizar una búsqueda con filtros en función de si es transformador o fuente, filtrar por fabricante, tipo de red, versión modular, tipo de tensión, rendimiento y montaje, entre otros criterios.

Las marcas de fuentes de alimentación disponibles en este buscador son Murrelektronik, Schneider Electric, Siemens y Weidmüller. Estes selector está accesible desde la web de clientes de Grupo Elektra.

Esta herramienta se une a otras que el grupo de distribución ha puesto en marcha en los últimos meses, tales como su configurador de soluciones domóticas, o los tres selectores para protecciones magnetotérmicas, interruptores diferenciales y protecciones contra sobretensiones transitorias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio