Inicio / Noticias / Distribución / Muntaner Electro celebra su 30 aniversario y lanza su nuevo e-commerce este diciembre
Vista exterior de la tienda de Muntaner Electro Litoral, donde se está implantando la nueva imagen de punto de venta de la empresa.
Vista exterior de la tienda de Muntaner Electro Litoral, donde se está implantando la nueva imagen de punto de venta de la empresa.

Muntaner Electro celebra su 30 aniversario y lanza su nuevo e-commerce este diciembre

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora de material eléctrico y asesoramiento en proyectos técnicos cumple 30 años de trayectoria y está integrada en Grupo Noria desde 2013. La firma cuenta con tres puntos de venta ubicados en la ciudad de Barcelona.

Grupo Muntaner celebra en estas fechas el trigésimo aniversario de su fundación en el año 1992. La empresa distribuidora, especializada en material eléctrico, fontanería, climatización, iluminación, energías renovables, domótica y asesoramiento en proyectos técnicos, entre otros ámbitos, cuenta en la actualidad con tres puntos de venta ubicados en la ciudad de Barcelona.

Muntaner Electro, integrada hoy en Grupo Noria, mantiene una fiel clientela en Barcelona y zonas próximas, resaltan desde la compañía, y acumula una amplia trayectoria en grandes proyectos de reconstrucción energética en edificios y de iluminación. En este sentido, “al ser puntos de venta ubicados en Barcelona ciudad, lo más demandado es el material para reformas y rehabilitaciones energéticas: material eléctrico (conductor y pequeño material), iluminación, fontanería y climatización de viviendas”, revelan a este medio fuentes de la empresa.

Además, “últimamente, como es lógico, notamos un aumento de demanda importante, pese a las trabas burocráticas, en material para instalaciones solares fotovoltaicas en comunidades de vecinos”, añaden.

Los tres establecimientos son mixtos y trabajan indistintamente todas las familias de producto, “ya que nuestros clientes así lo requieren en sus proyectos”. A rasgos generales, el porcentaje de negocio de material eléctrico sería un 60 %, mientras que climatización, calefacción y fontanería, un 40 %, detallan desde la firma.

Grupo Muntaner nació en 1992 en un espacio en la calle Muntaner de la Ciudad Condal y hoy en día dispone de dos establecimientos más: Muntaner Electro Litoral (en la calle Lima, 5B) y Muntaner Electro Paral.lel (en la calle Compte Borrell, 148-150). Fue en el año 2013 cuando se adhirió al Grupo Noria tras un largo recorrido profesional.

En cuanto a la evolución del negocio, desde la empresa confirman al área de Material Eléctrico de C de Comunicación que Muntaner Electro es una marca muy consolidada después de tantos años, dentro de la ciudad de Barcelona y alrededores, “por lo que no esperamos crecimientos desorbitados en las familias de producto más asentadas. Sin embargo, a lo largo de este año la evolución ha sido muy positiva, creciendo por encima de la media del mercado; a esto hay que añadirle el impacto de las energías renovables y eficiencia energética, ayudados por el soporte que nos brindan los departamentos técnicos de Grupo Noria”.

Nuevo e-commerce

Coincidiendo con la celebración de este aniversario, la empresa distribuidora tiene previsto lanzar su nueva plataforma de e-commerce el próximo 12 de diciembre.

Además, con el fin de celebrar esos 30 años de trayectoria, Grupo Muntaner llevará a cabo durante el mes de diciembre diversas promociones y regalos para sus clientes.

Por último, la compañía está trabajando en una nueva imagen de punto de venta, más actual y renovada. Esta nueva imagen, por el momento, se está implantando en la delegación de Muntaner Electro Litoral, como se puede ver en la imagen superior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio