Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Berdin Grupo explica a los instaladores vascos las claves del negocio de la seguridad IP
<p></p><p>Asistentes a la jornada organizada en colaboración con
AVITEL en Bilbao, el 13 de junio.</p>

Asistentes a la jornada organizada en colaboración con AVITEL en Bilbao, el 13 de junio.

Un ámbito que se ha liberalizado tras la aprobación de la Ley Ómnibus

Berdin Grupo explica a los instaladores vascos las claves del negocio de la seguridad IP

Este grupo de distribución de material eléctrico, con sede central en Lasarte (Guipúzcoa), organizó tres jornadas en colaboración con las asociaciones SEA, INSTAGI y AVITEL para debatir estas tecnologías.

Berdin Grupo, grupo de distribución de material eléctrico con sede central en Lasarte, ha mostrado en tres jornadas organizadas a mediados de junio, en colaboración con las asociaciones SEA (Álava), INSTAGI (Guipúzcoa) y AVITEL (Vizcaya), las nuevas oportunidades de negocio que existen en el mundo de la seguridad IP y los sistemas de supervisión a los profesionales que tradicionalmente se han dedicado a las instalaciones eléctricas.

En los últimos años y tras la aprobación de la Ley Ómnibus, que reforma la Ley de Seguridad Privada, se ha liberalizado este sector al permitir la venta, entrega, instalación o mantenimiento de estos sistemas por parte de particulares y empresas distintas de las de seguridad privada, siempre que la instalación no implique una conexión con centrales de alarma.

El desarrollo de soluciones y aplicaciones relacionadas con la seguridad, la videovigilancia, detección, identificación y seguimiento de personas, basadas en el análisis de imagen y vídeo, ofrece un gran abanico de oportunidades de negocio en diferentes sectores: centros sanitarios, retail, industria, centros comerciales, etc.

Las tres jornadas, celebradas en Vitoria, Usúrbil y Bilbao, los días 11, 12 y 13 de junio, respectivamente, sirvieron para que los profesionales asistentes pudieran debatir sobre este salto al nuevo mundo de la seguridad IP y consultar sus dudas al respecto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados