Inicio / Noticias / Distribución / Guarconsa adquiere Coelsa (Comercial Eléctrica Alcobendas) para reforzar su posición en Madrid
Delegación de Guarconsa en Leganés. Imagen: Google Maps.
Delegación de Guarconsa en Leganés. Imagen: Google Maps.

Guarconsa adquiere Coelsa (Comercial Eléctrica Alcobendas) para reforzar su posición en Madrid

Por Pablo García
Mediante esta operación, el distribuidor de material eléctrico Guarconsa, que al igual que Coelsa es socio de Fegime, amplía su presencia en el norte de Madrid y alcanza los cinco puntos de venta en la región. El equipo de Coelsa seguirá trabajando en la empresa, aunque ahora bajo la dirección de Guarconsa, tal y como ha comunicado Fegime.

Aunque la operación se ha fraguado durante las últimas semanas, no ha sido hasta este martes cuando se ha hecho pública la adquisición de Comercial Eléctrica Alcobendas (Coelsa) por parte de Guarconsa, ambas organizaciones miembros de Fegime.

La operación, por un lado, sirve para reforzar a la agrupación de distribuidores y, por otro, para fortalecer la presencia de Guarconsa en la zona norte de Madrid, donde suma un nuevo punto de venta. En este sentido, el distribuidor de material eléctrico mantiene las cuatro delegaciones que ya tenía, situadas en Leganés, Chamberí (centro de Madrid), Plaza de Castilla y San Fernando de Henares y añade a su red un nuevo punto de venta en Alcobendas.

“El equipo de Coelsa, en reconocimiento a su valía, continuará en la empresa, ahora bajo la dirección de Guarconsa. Los clientes de ambas empresas pueden, desde ya, utilizar indistintamente los diferentes puntos de venta que la compañía tiene en la Comunidad de Madrid”, ha explicado Fegime en un comunicado.

Con más de 90 años de trayectoria en el sector, Guarconsa ha logrado posicionarse como uno de los referentes en el ámbito de la distribución de material eléctrico de la Comunidad de Madrid y uno de los distribuidores más relevantes de ámbito regional del panorama nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio