Inicio / Noticias / Distribución / Peisa cuelga el cartel de ‘completo’ en su Grudievento 2022 celebrado en Valencia

Peisa cuelga el cartel de ‘completo’ en su Grudievento 2022 celebrado en Valencia

Por Pablo García
El distribuidor, socio de Grudilec, congregó a 250 personas en esta cita que reunió a instaladores clientes de la compañía y a un reducido grupo de fabricantes. El encuentro dejó tres conclusiones fundamentales: en el momento actual, el eléctrico es uno de los mejores sectores; la incertidumbre exigirá grandes dosis de profesionalidad; y, por último, se recalcó la necesidad de trabajar juntos.

El distribuidor de material eléctrico Peisa, socio de Grudilec, celebró el pasado jueves su Grudievento 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El encuentro reunió a 250 personas, el máximo aforo permitido por el tamaño del recinto y las características de la cita (incluía cuatro traslados).

El grueso de los asistentes fueron instaladores clientes de Peisa, aunque también estuvo presente un reducido grupo de fabricantes de las marcas más relevantes del sector, proveedores preferenciales de Grudilec.

“En estos encuentros buscamos compartir un día diferente, que le aporte a nuestros clientes a nivel personal y profesional; al fin y al cabo, somos conscientes de que nos dedican lo más valioso que tienen –el tiempo-, así que asumimos esta responsabilidad y queremos que, tras la jornada, sientan que su decisión ha valido la pena”, explica a este medio Amparo Almiñana, directora general de Grupo Peisa.

Principales conclusiones

La cita dejó tres conclusiones fundamentales, aunque, quizá, la más relevante desde el punto de vista de Amparo Almiñana es “un mensaje positivo: estamos en el sector adecuado, el eléctrico, en el momento oportuno. Esa es la grandísima buena noticia”, remarca.

En este sentido, la máxima responsable del distribuidor reconoce a C de Comunicación que la evolución del negocio de Peisa este año está siendo “muy positiva. Estamos registrando un crecimiento importante, por encima del que se podría atribuir a la inflación derivada de la problemática de las materias primas y el aumento de costes general que nos trasladan los fabricantes”, explica.

Ahora bien, a pesar de este escenario actual positivo, la incertidumbre económica global que ‘ensombrece’ los próximos meses, y de aquí deriva la segunda conclusión, “va a requerir de mucha profesionalidad y de una gestión ‘muy fina’ por parte de todas las empresas que conformamos el sector”, explica la directora general de Grupo Peisa.

Por último, Amparo Almiñana destaca una tercera conclusión que está muy ligada al lema del Grudievento, ‘El arte de trabajar en equipo con nuestros clientes’. “Este leit motiv refleja muy bien el mensaje que venimos transmitiendo y en el que creemos firmemente. Juntos somos más fuertes. Todos nos necesitamos y debemos unirnos para darle el valor que tiene a la cadena de este mercado y así afrontar las dificultades que puedan venir”, razona Almiñana.

Un evento profesional, lúdico y solidario

El Grudievento 2022 de Peisa fue el resultado de estos tres factores. Además de compartir impresiones y experiencias profesionales, también hubo tiempo para momentos más lúdicos e, incluso, para mostrar el lado más solidario del distribuidor.

La jornada, que se celebró en el Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, comenzó con un esmozaret, un almuerzo típico valenciano en Contrapunto. Posteriormente, Álvaro Merino, impulsor de la escuela universitaria del Real Madrid y coach de un buen número de árbitros y deportistas reconocidos ofreció una charla en la sala Los Toros.

“Álvaro es un gran ponente y sus valores personales -honestidad, sencillez y humanidad- casan con los de nuestra empresa. Además, está muy vinculado al deporte, que siempre implica unos valores de sacrificio, esfuerzo, humildad y trabajo en equipo que encajan perfectamente en nuestro día a día”, nos cuenta Amparo Almiñana.

Además, los asistentes también pudieron disfrutar de la proyección Oceans, una experiencia inmersiva en 3D en el Hemisfèric y una ponencia sobre ‘El arte de trabajar en equipo’ para, más tarde, trasladarse a La Casa del Mar de Alboraya, un espacio gastronómico donde los presentes disfrutaron de una comida tradicional acompañada de música en directo.

Finalmente, el evento se completó con una iniciativa solidaria. Peisa, en nombre del ganador de uno de los juegos que se desarrollaron durante la jornada, donará 250 lotes de comida al proyecto ‘Personas sin hogar’ de Cáritas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio