Inicio / Noticias / Distribución / Fegime reunió en Málaga a 30 directivos de las nuevas generaciones en su evento FAMP 2022

Fegime reunió en Málaga a 30 directivos de las nuevas generaciones en su evento FAMP 2022

Por Miguel Ángel Jiménez
La iniciativa de formación Fegime Advanced Management Programme 2022 se llevó a cabo en la ciudad andaluza entre los días 23 y 29 del pasado mes de octubre. El objetivo es ayudar a las futuras generaciones del grupo para aumentar su conocimiento de la organización y contribuir a generar sinergias.

Fegime celebró en Málaga, entre los días 23 y 29 del pasado mes de octubre, el foro FAMP 2022, Fegime Advanced Management Programme; una iniciativa de formación que congregó a treinta emprendedores de las nuevas generaciones del grupo de distribución en un foro que sirvió para profundizar en la gestión de la empresa familiar, hablar de la gestión del rendimiento, la coordinación ágil de proyectos, la innovación y sostenibilidad, así como de la resolución de situaciones complejas en el ámbito empresarial.

La treintena de jóvenes directivos representaban a 25 empresas asociadas a Fegime, de 12 países. Surgida del proyecto Fegime Future, la iniciativa FAMP pretende ayudar a las futuras generaciones del grupo para aumentar su conocimiento de la organización y contribuir a generar sinergias.

“Nos centramos en crear una formación de alta calidad para la próxima generación de emprendedores, pero también sus empleados y clientes. Esto último lo conseguimos, principalmente, gracias a la plataforma de teleformación Fegime Academy“, ponen de relieve desde el grupo.

Proyecto a la medida de empresas familiares

El Fegime Advanced Management Programme (FAMP) está concebido a medida para empresas familiares y mayoristas de material eléctrico. La primera edición se celebró en 2014 en la ciudad de Lisboa. Desde entonces, “el proyecto ha crecido tanto en fuerza como en número de participantes y países representantes”, destacan en el grupo.

En la primera jornada de este encuentro se organizó una sesión online sobre gobernanza para empresas familiares y buenas prácticas internas. Además, los participantes visitaron el almacén de Gómez Moreno, distribuidor miembro de Fegime España y representante de la Ejecutiva del grupo.

Durante otro de los días, los representantes de las jóvenes generaciones asistieron a las clases impartidas por SDA Bocconi, escuela de negocios de Milán que ya ha colaborado con esta iniciativa formativa en años anteriores.

Por último, desde Fegime agradecen la colaboración de los partners que han colaborado y han hecho posible este proyecto: ABB, Hager, Hellermanntyton, Ledvance, OBO Bettermann, Phoenix Contact, Schneider Electric, Siemens y Televés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio