Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ABM Rexel refuerza su red de delegaciones
<p width=Vista parcial del interior de la nueva oficina comercial en Madrid.

" >

Vista parcial del interior de la nueva oficina comercial en Madrid.

Para mejorar la calidad del servicio

ABM Rexel refuerza su red de delegaciones

La compañía ha procedido a la apertura de una nueva oficina comercial en el centro de Madrid y una delegación en Almendralejo (Badajoz), y además ha trasladado las sedes de Alicante y Córdoba a unas instalaciones más amplias.

ABM Rexel ha anunciado recientemente la apertura de una nueva oficina comercial en el centro de Madrid con el fin de acercar aún más su actividad al cliente y facilitarle su labor diaria. Esta sede se encuentra ubicada en las instalaciones de la Ciudad de la Luz, en la calle Sebastián Herrera.

En esta nueva oficina comercial, además de realizar los pedidos de cualquiera de las referencias de ABM Rexel, el profesional podrá recibir el asesoramiento necesario sobre las soluciones lumínicas aplicables a cualquier proyecto, tanto desde el punto de vista técnico como estético y creativo.

Además, ABM Rexel ha abierto una nueva delegación en Almendralejo (Badajoz), un emplazamiento que se suma a las delegaciones de Badajoz, Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia, reforzando así la presencia de la compañía en Extremadura. Esta oficina se encuentra en la Carretera de Badajoz, km. 57,3.

Por otro lado, la compañía ha comunicado también el traslado de ABM Rexel Alicante a una nueva dirección, muy cercana a la anterior, en el Polígono Industrial de Las Atalayas, disponiendo de unas instalaciones mejoradas (en la calle Estrella Polar). La nueva delegación de Alicante, totalmente operativa desde el 22 de mayo, cuenta con una superficie de almacenamiento de 1.500 metros cuadrados, que ha permitido aumentar la capacidad de la empresa.

Asimismo, tras la apertura de la oficina comercial de ABM Rexel en Córdoba el pasado mes de diciembre, transcurridos tan sólo unos meses desde esa actuación, la compañía ha ampliado las instalaciones para optimizar aún más la calidad de servicio. Esta oficina se encuentra en el Polígono Industrial de Las Quemadas, a escasos minutos de la antigua ubicación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados