Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda abre su primer almacén logístico en la Comunidad de Madrid

Salvador Escoda abre su primer almacén logístico en la Comunidad de Madrid

Por Pablo García
Mediante la apertura de estas instalaciones, que cuentan con casi 6.000 metros cuadrados y ocho muelles de carga, el distribuidor pretende reforzar su presencia en las zonas norte, centro y Portugal. El nuevo almacén, el cuarto de la compañía a nivel nacional, se ubica en San Fernando de Henares.

Salvador Escoda ha abierto su cuarto almacén logístico a nivel nacional, el primero en la Comunid de Madrid. Las nuevas instalaciones, desarrolladas de la mano de su partner en este ámbito, Prologis, se ubican en la localidad de San Fernando de Henares y pretenden mejorar la calidad del servicio que ofrece el distribuidor, así como reforzar su presencia en las zonas norte, centro y Portugal

El nuevo centro logístico cuenta con casi 6.000 metros cuadrados, de los cuales 567 pertenecen a la oficina, y ocho muelles de carga. Asimismo, desde la compañía recalcan que el almacén, que se sitúa en un “enclave estratégico”, dispone de certificado de sostenibilidad BREEAM.

“Esta nueva inversión de Salvador Escoda responde a la voluntad de dar servicio a los instaladores y a nuestra iniciativa para impulsar la proximidad hacia los clientes, el motor de nuestra actividad”, explican fuentes del distribuidor. 

salvador escoda 3

Reconversión puntos de venta

Cabe destacar que, tal y como expresó a este medio Salvador Guarnich, director general de Salvador Escoda, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de reconversión de todos sus puntos de venta en tiendas bajo el concepto EscodaStore.

El renovado modelo se orienta al autoservicio e incluye exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés. Es decir, se trata de puntos de venta pensados para que “los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto y recibir atención especializada para cada gama de producto”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio