Inicio / Noticias / Distribución / Diselectric distribuirá las soluciones del fabricante Lenze en Cataluña
Óscar Chaves (izda.), managing director en Lenze Transmisiones, y Pablo Pacheco (dcha.), director general de Diselectric (distribuidor socio de Grudilec).
Óscar Chaves (izda.), managing director en Lenze Transmisiones, y Pablo Pacheco (dcha.), director general de Diselectric (distribuidor socio de Grudilec).

Diselectric distribuirá las soluciones del fabricante Lenze en Cataluña

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora (socio de Grudilec) ha firmado un acuerdo con Lenze para que Artec, la división de ingeniería y robótica de Diselectric, comercialice en el mercado catalán los equipos y productos de este proveedor alemán.

Diselectric amplía su oferta tecnológica gracias al acuerdo de distribución que ha firmado recientemente con Lenze, fabricante alemán especializado en automatización, tecnologías de motion control y digitalización. De este modo, Artec, división de ingeniería y robótica de Diselectric, se convierte en distribuidor para Cataluña de las soluciones en robótica y automatización industrial de esta marca.

La rúbrica de este acuerdo se formalizó los días 19 y 20 del pasado mes de octubre en las instalaciones de Lenze, en San Cugat del Vallés (Barcelona), con la presencia de Pablo Pacheco, director general de Diselectric, empresa distribuidora que es miembro de Grudilec, y Óscar Chaves, managing director en Lenze Transmisiones.

Precisamente, durante esos días se celebraron unas jornadas formativas con los equipos comercial y técnico de ambas compañías, en las que se dieron a conocer las soluciones y equipos que Diselectric Artec implantará en el mercado.

La colaboración entre ambas empresas permitirá acompañar a los clientes durante todas las fases de un proyecto de automatización, “con un cualificado equipo especialista en ingeniería y ventas que ofrecerá siempre una solución a la medida de sus necesidades”, ponen de relieve desde Diselectric.

Pablo Pacheco se ha mostrado satisfecho con este acuerdo, que permite a Diselectric “trabajar con empresas líderes en su sector, de inmejorable calidad y a la última a nivel tecnológico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio