Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar inaugura de forma oficial su punto de venta de Paterna este jueves
Las instalaciones de Sonepar Paterna cuentan con 772 metros cuadrados.
Las instalaciones de Sonepar Paterna cuentan con 772 metros cuadrados.

Sonepar inaugura de forma oficial su punto de venta de Paterna este jueves

Por Pablo García
Las instalaciones cuentan con casi 800 metros cuadrados en los que se integra una zona de autoservicio asistido y un espacio de recogida exprés de pedidos. Durante la jornada se desarrollarán cuatro jornadas formativas sobre variadores de frecuencia, iluminación conectada, la serie Simon 270 y cálculos básicos en instalaciones fotovoltaicas.

Aunque abrió sus puertas el pasado 7 de marzo, Sonepar celebra este jueves, 3 de noviembre, una jornada de puertas abiertas/inauguración de sus instalaciones de Paterna (Valencia). Se trata de un centro que cuenta con 772 metros cuadrados de superficie, de los cuales 550 corresponden a la tienda.

El establecimiento, ubicado en el polígono industrial Fuente del Jarro, concretamente en la calle Villa de Bilbao 10B, dispone de una zona de autoservicio asistido y un espacio de recogida exprés de pedidos (click & collect), servicios que Sonepar viene implantando en sus delegaciones desde la puesta en marcha de su proyecto Sol.

Además, y dada su ubicación geográfica, en una zona tradicionalmente calurosa y soleada, las nuevas instalaciones cuentan con un espacio específico dedicado a placas solares y otra área para productos de aire acondicionado, calefacción y ventilación (HVAC).

Sonepar Paterna 2

Cuatro sesiones formativas

Para inaugurar oficialmente estas instalaciones, Sonepar ha preparado una completa agenta que incluye cuatro sesiones formativas. La primera, sobre variadores de frecuencia, comenzará a las 08:30 horas y correrá a cargo de Ángel Pérez, del departamento de Automatización y Control Industrial de Sonepar. A partir de las 10:30 horas será el turno para la iluminación y la tecnología Master Connect, de la mano de Signify.

Más tarde, desde las doce del mediodía, se celebrará una ponencia sobre pequeño material de Simon y su serie conectada 270. Cerrará la jornada, a partir de las 16:30 horas, una sesión titulada ‘Fotovoltaica: ayudar al instalador a iniciarse a realizar cálculos básicos‘. Cristian Moreno y Gonzalo Martínez, del departamento de Renovables de Sonepar, impartirán la ponencia.

Además, y como en el caso de la inauguración oficial del punto de venta de Vigo que tuvo lugar la semana pasada, durante la jornada se desarrollará un ‘córner de mercados‘, un espacio por el que irán pasando los especialistas del distribuidor de las diferentes áreas para dar a conocer su portfolio de soluciones, así como para resolver las dudas de los profesionales.

La jornada concluirá con un cóctel y sorteo de regalos a partir de las 18:30 horas que, además, servirá para compartir un momento más lúdico entre clientes, personal de Sonepar y proveedores.

Todos los interesados en asistir a alguna de las sesiones formativas y al cóctel pueden inscribirse aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio