Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar inaugura oficialmente su punto de venta de Vigo este jueves
Sonepar Vigo cuenta con unas instalaciones de más de 5.600 metros cuadrados.
Sonepar Vigo cuenta con unas instalaciones de más de 5.600 metros cuadrados.

Sonepar inaugura oficialmente su punto de venta de Vigo este jueves

Por Pablo García
La delegación cuenta con más de 5.600 metros cuadrados de superficie, en los que se integran una zona de autoservicio y un showroom. Durante la jornada se celebrarán dos sesiones formativas: la matinal estará centrada en las soluciones de control y automatización de edificios, mientras que la vespertina abordará el autoconsumo y su aplicación con aerotermia.

Aunque lleva operativo casi 10 meses, desde diciembre de 2021, Sonepar inaugurará de forma oficial este jueves, 27 de octubre, su delegación de Vigo. Se trata de un establecimiento que nació de la fusión de los dos puntos de venta con los que el distribuidor contaba en la localidad y que se sitúa a apenas 50 metros de sus anteriores instalaciones.

En total, esta delegación, ubicada en el Camiño da Raposeira número 22, Sardoma (Vigo), cuenta con una superficie de más de 5.600 metros cuadrados e incluye una zona de autoservicio y un showroom con diferentes soluciones. En su momento, la compañía tomó la decisión de unificar sus dos centros en uno para mejorar el servicio al cliente que ofrece en Vigo y sus alrededores.

Dos sesiones formativas… y más

Para inaugurar oficialmente estas instalaciones, Sonepar ha organizado una jornada que incluye dos sesiones formativas, una por la mañana y otra por la tarde, un cóctel a partir de las siete de la tarde, sorteos, promociones especiales y un ‘córner de mercados‘.

Se trata de un espacio por el que a lo largo de toda la jornada irán pasando los especialistas del distribuidor de diferentes áreas (automatización industrial, HVAC, iluminación, automatización de edificios, energías renovables y vehículo eléctrico) para dar a conocer el portfolio de soluciones de la compañía, así como para resolver las dudas de los profesionales.

Sonepar Vigo

En cuanto a las sesiones formativas, la primera, que se desarrollará de 10:00 a 12:00 horas, estará centrada en las soluciones de control y automatización de edificios y correrá a cargo de Alejandro Jiménez, del departamento de Building Automation de Sonepar.

La segunda sesión, que se celebrará de 16:00 a 18:00 horas abordará las soluciones de autoconsumo fotovoltaico y su aplicación con aerotermia. En este caso, el ponente será Rodrigo Martínez, del departamento de Renovables del distribuidor.

Todos los interesados en asistir alguna de estas jornadas o al cóctel pueden formalizar su inscripción a través del siguiente formulario de Sonepar

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio