Inicio / Noticias / Distribución / Fegime Meeting Point congrega a más de 500 profesionales en su edición 2022

Fegime Meeting Point congrega a más de 500 profesionales en su edición 2022

Por Miguel Ángel Jiménez
El grupo de distribución ha organizado los días 19 y 20 de octubre su VI Feria de Proveedores en el centro de Exposiciones Madrid Chamartín, en la capital de España. Un total de 42 empresas expositoras (y 72 marcas) han participado en esta iniciativa que busca poner en contacto directo al fabricante con sus clientes.

Fegime España ha cerrado con óptimos resultados la edición 2022 de Fegime Meeting Point, su VI Feria de Proveedores celebrada los días 19 y 20 de octubre en Madrid. Un total de 42 empresas expositoras (y 72 marcas) han participado en este encuentro que ha contado con una afluencia de más de 500 profesionales entre directivos de los socios del grupo, clientes y representantes de los fabricantes presentes.

La primera jornada se dedicó a reuniones entre proveedores referenciados de Fegime y socios del grupo para abordar proyectos y negocios de manera directa, con una duración de media hora; el perfil de los participantes se centraba en directores generales, directores comerciales, jefes de venta, delegados y responsables técnicos, principalmente.

El segundo día de este encuentro, celebrado en el centro de Exposiciones Madrid Chamartín, dedicó la jornada matutina a una exposición de productos y soluciones en los que los clientes y socios del grupo han podido ver y conocer las últimas novedades de fabricantes en ámbitos como iluminación led, automatización de viviendas, herramientas, cables, pequeño material eléctrico y domótica, entre otros.

En este sentido, en el exterior del recinto se dispuso un área dedicada soluciones y equipos de recarga para vehículos eléctricos, en la que participaron empresas como ABB, Circutor, Cirprotec, Legrand, Schneider Electric y Simon.

Tal como ha podido saber este medio, gran parte de los proveedores participantes consideraban este formato de evento “muy útil y práctico” debido al contacto directo con el cliente y la posibilidad de hablar de proyectos concretos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio