Inicio / Noticias / Distribución / ADIME: Primeros detalles del VI Encuentro del Sector y nuevo asociado
Imagen del V Encuentro del Sector Eléctrico, celebrado el pasado 19 de mayo en Madrid.
Imagen del V Encuentro del Sector Eléctrico, celebrado el pasado 19 de mayo en Madrid.

ADIME: Primeros detalles del VI Encuentro del Sector y nuevo asociado

La cita se celebrará en el mes de junio en Madrid, aunque cambia de ubicación respecto a la edición de este año para facilitar el desplazamiento de los profesionales. Por otro lado, ADIME ha sumado un nuevo asociado, CEF Almacén de Material Eléctrico, un distribuidor de origen británico que cuenta con 16 puntos de venta en España, situados en Levante, Baleares y Andalucía.

El VI Encuentro del Sector del Material Eléctrico, organizado por ADIME, se celebrará el próximo 8 de junio de 2023 en el hotel Novotel Madrid Center de la capital. Así, la cita se retrasa unos días respecto a este año, cuando se celebró el 19 de mayo, y, además, cambia de ubicación.

Este nuevo emplazamiento, situado a apenas diez minutos de la estación de Atocha, busca facilitar y simplificar los desplazamientos de los profesionales que acuden al encuentro desde diferentes puntos de la geografía nacional.

ADIME ya ha comenzado a contactar con fabricantes, distribuidores e instaladores para conocer sus inquietudes e intereses. A partir de las conclusiones que obtenga de estas entrevistas, la asociación desarrollará los temas, ponencias y mesas redondas que conformarán la agenda de la jornada.

Cabe recordar que la última edición del Encuentro del Sector congregó el pasado mes de mayo a cerca de 200 profesionales. La cita, la primera después de la pandemia, sirvió para dar a conocer la evolución del sector, la cuota de mercado de los principales grupos de distribución y la variación del número de puntos de venta, entre otros datos.

Nuevo asociado

Por otro lado, ADIME sigue creciendo. La Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico acaba de incorporar a un nuevo miembro, CEF Almacén de Material Eléctrico. Se trata de una empresa nacida en Reino Unido que se ha extendido a diferentes países, entre ellos, España, Australia, Estados Unidos y Canadá.

En concreto, en nuestro país cuenta con 16 delegaciones repartidas por la Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Andalucía, a las que hay que sumar un centro de producción ubicado en Estepona (Málaga).

En concreto, sus puntos de venta se sitúan en: Alcantarilla, Cartagena y San Javier (Murcia), en Gandía (Valencia) y en la provincia de Alicante está presente en la capital, Benidorm, Benisa y Torrevieja. En Andalucía, CEF cuenta con delegaciones en la provincia de Málaga (Antequera, Estepona, Fuengirola, Málaga capital y Marbella) y en Cádiz, concretamente en Jerez y Los Barros. Completa su red de puntos de venta su centro de Palma de Mallorca.

Además de comercializar todos los equipos y componentes necesarios para realizar una instalación de material eléctrico, CEF destaca porque también ofrece un servicio profesional de reparto para todos sus clientes.

CEF Alcantarilla

Fachada del punto de venta de Alcantarilla, Murcia. Fuente: CEF.
Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba