Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime Internacional nombra a Anna Konopasek nueva directora general de la organización
Anna Konopasek sustituirá en el cargo a David Garratt.
Anna Konopasek sustituirá en el cargo a David Garratt.

Fegime Internacional nombra a Anna Konopasek nueva directora general de la organización

Konopasek, que inició su andadura en el sector en un fabricante de cables polaco, se incorporará al grupo de distribución el próximo mes de enero y sustituirá en el cargo a David Garrat, que se jubila tras una década como director general de Fegime Gmbh.

Fegime Internacional ha anunciado este martes, 4 de octubre, que Anna Konopasek será la nueva directora general de la organización a partir del próximo 1 de julio de 2023, fecha en la que se jubilará David Garratt, que ha ostentado este cargo durante la última década. Konopasek se incorporará al grupo el próximo 1 de enero de 2023.

La nueva incorporación a Fegime Gmbh comenzó su trayectoria profesional en el sector eléctrico en un fabricante de cables polaco, Tele-Fonika Kable, donde prestó sus servicios durante ocho años. Allí llegó a ocupar cargos de responsabilidad como el de Global Key Account Manager Distribution de la compañía.

Tras esta etapa, Anna Konopasek se trasladó a Alemania para ocupar el cago de directora de Producto Internacional dentro del Grupo IDEE.

"Dada su experiencia, estamos convencidos de que con Anna hemos encontrado la combinación perfecta para liderar nuestra organización. No solo encaja en nuestra cultura, sino que también tiene un fuerte sentido de los negocios y un 'buen ojo' para la digitalización", ha afirmado Hege Amundsen, presidente de Fegime Internacional.

Por su parte, David Garrat se ha mostrado satisfecho con su sucesora, a la que le ha deseado "el fantástico apoyo que he recibido por parte de lo miembros y proveedores de Fegime durante los últimos 10 años. Le deseo lo mejor y estoy deseando trabajar con ella el próximo año", ha afirmado.

Cabe recordar que Fegime Gmhb es una alianza internacional conformada por más de 260 mayoristas eléctricos agrupados en 19 organizaciones nacionales de Europa, Israel y Sudamérica. Sus miembros operan en 29 mercados y facturan en conjunto entre 7.000 y 8.000 millones de euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados