Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Fegime Meeting Point se celebrará los días 19 y 20 de octubre y reunirá a más de 40 firmas
Zona de acreditaciones del Fegime Meeting Point de 2021.
Zona de acreditaciones del Fegime Meeting Point de 2021.

El Fegime Meeting Point se celebrará los días 19 y 20 de octubre y reunirá a más de 40 firmas

El distribuidor espera superar con creces los 600 profesionales que pasaron el año pasado por la feria que, en su sexta edición, reunirá a 42 expositores, entre ellos, ABB, Circutor, Schneider Electric y Simon. La cita recupera sus fechas habituales y repite formato, aunque incluye algunas novedades respecto a ediciones anteriores.

Restan poco más de dos semanas para que Fegime celebre la VI edición de su Fegime Meeting Point. En esta ocasión, y tras la excepción del año pasado, el evento recupera sus fechas habituales, ya que se celebrará los días 19 y el 20 de octubre en el centro de Exposiciones de la Estación de Chamartín (espacio MEUU) de Madrid.

Jornada de networking

La primera jornada comenzará a las diez de la mañana con la recogida de las acreditaciones y el café de bienvenida para, posteriormente, dar paso a las reuniones de negocios, de unos 25 minutos de duración cada una, entre los distribuidores de Fegime y los fabricantes invitados, que previamente han transmitido sus preferencias al grupo de distribución.

Más de 40 expositores

La protagonista de la segunda jornada será la feria, en la que 42 firmas expondrán sus últimas novedades en otros tantos expositores. Allí recibirán la visita de de distrbuidores, personal interno de los almacenes y otros clientes. La feria abrirá sus puertas a las 09:00 horas y pondrá el punto y final a las 14:30 horas.

Entre los expositores, destacan fabricantes referentes del sector como: ABB, Circutor, Cirprotec + Mersen, Dinuy, Fermax, General Cable, Prilux, Hager, Haupa, IDE Electric, Leds C4, Ledvance, Legrand, Normagrup, Opple Lighting, Pemsa, Solera, Prysmian, Salicru, Schneider, Simon, Sofamel, Sumcab y Temper.

Desde Fegime esperan superar con creces los 600 profesionales que pasaron por la edición de 2021, marcada todavía por las restricciones y la incertidumbre, con el objetivo de recuperar las cifras de asistencia prepandemia.

Actividades lúdicas

Durante la jornada de la feria, el grupo de distribución ha organizado diferentes actividades lúdicas. Entre ellas, los visitantes podrán disfrutar de una zona de realidad virtual en la que 'conducir' un coche de Fórmula 1, podrán demostrar sus habilidades como jugadores de baloncesto gracias a una máquina de basket recreativa y llevarse una caricatura digital de recuerdo.

El programa del Fegime Meeting Point se completa con sorteos y alguna que otra sorpresa. Además, los profesionales podrán interactuar con un robot de bienvenida. La cena y los almuerzos de ambas jornadas tendrán lugar en el restaurante Zielou, que se encuentra muy cerca del Centro de Exposiciones de la Estación de Chamartín.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados