Inicio / Noticias / Distribución / ADIME organiza un webinar sobre el impacto de la inflación en las empresas del sector eléctrico

ADIME organiza un webinar sobre el impacto de la inflación en las empresas del sector eléctrico

La sesión online es de carácter gratuito y se celebrará el próximo 13 de octubre a las cinco de la tarde. Correrá a cargo de Pedro Aznar, Doctor en Economía, Contabilidad y Finanzas, quien analizará cómo se ha llegado a esta situación y cómo deben afrontarla las empresas del sector para minimizar su impacto en el negocio.

ADIME ha informado de que ya están abiertas las inscripciones para el webinar que organiza bajo el título ‘El regreso de la tasa de inflación: impacto sobre las empresas y los consumidores’.

Se trata de una sesión online, de carácter gratuito, que se celebrará el próximo jueves 13 de octubre a partir de las 17:00 horas y que, en principio, tendrá una duración de una hora. La ponencia correrá a cargo de Pedro Aznar, Doctor en Eonomía, Contabilidad y Finanzas en ESADE y la Universidad Ramón Llull. Además, es el director del Programa Global Governance.

“Con motivo del elevado impacto de la inflación y sus múltiples efectos en el sistema económico, como, por ejemplo, el aumento de la desigualdad, el empuje al alza los tipos de interés o el impacto directo en las cuentas de resultados de las empresas, desde ADIME queremos entender cómo hemos llegado hasta aquí y cómo las empresas de material eléctrico pueden ‘leer’ y afrontar este reto añadido en sus estructuras, así como transmitirlo adecuadamente a sus equipos comerciales”, explican desde la asociación.

Todos los interesados pueden inscribirse en la propia web de ADIME.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio