Inicio / Noticias / Distribución / El GES Premium Event abre hoy sus puertas con la presencia de Alberto Contador

El GES Premium Event abre hoy sus puertas con la presencia de Alberto Contador

Por Pablo García
Grupo Electro Stocks celebra entre hoy y mañana en Valencia la segunda edición de este evento “exclusivo” que reunirá a más de 800 profesionales del sector. Durante la cita se desarrollarán más de 1.300 reuniones de negocios, además de una mesa redonda sobre el sector instalador, una ponencia motivacional a cargo Alberto Contador y una actuación del mentalista Javier Luxor.

Grupo Electro Stocks celebra entre este miércoles y mañana jueves la segunda edición de su GES Premium Event, un evento calificado de “exclusivo” por el distribuidor que tiene como objetivo impulsar las sinergias y generar negocio entre los fabricantes, distribuidores e instaladores del sector, y, más concretamente, de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Aragón.

La cita, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, reunirá a más de 800 profesionales del sector. El GES Premium Event se inaugura esta tarde, a partir de las 18:00 horas; una hora más tarde dará comienzo uno de los platos fuertes de la cita, la ponencia motivacional del ciclista Alberto Contador, campeón de las tres grandes (Tour, Giro y Vuelta). La jornada concluirá con una cena de gala.

El programa de este jueves lo abrirá, a las nueve de la mañana, una mesa redonda sobre el sector instalador en la que participarán, entre otras firmas, Schneider Electric, Prysmian y Mitsubishi. Desde las 10:30, será el turno para las reuniones de negocios. Hasta ahora, ya se han concertado más de 1.300 encuentros de este tipo entre los agentes del sector.

El GES Premium Event concluirá con una entrega de premios a empresas instaladoras y la actuación del mentalista Javier Luxor. La presentadora de televisión Carolina Ferre será la encargada de conducir las jornadas.

La principal novedad de esta edición

La gran novedad respecto al GES Premium Event celebrado en Palma de Mallorca es la puesta en marcha de una aplicación móvil que permite a los asistentes no solo acceder a toda la información de interés del evento (incluidas ofertas exclusivas), también interactuar durante las jornadas (con votaciones, preguntas en directo…) y concertar con antelación las reuniones de networking.

Entre otras compañías del sector eléctrico, a la cita acudirán las siguientes: ABB, Prilux, Prysmian, Simon, Circutor, Miguélez, Siemens, Schneider Electric, BJC, Fermax, Dinuy, IDE Electrics, Leds C4, Openetics, Salicru, Solera, Toscano y VMC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio