Inicio / Noticias / Distribución / Kilovatio (GES) congrega en Vigo a más de 800 profesionales en su ‘Fiesta del Pulpo’

Kilovatio (GES) congrega en Vigo a más de 800 profesionales en su ‘Fiesta del Pulpo’

Por Miguel Ángel Jiménez
El pasado 22 de septiembre la empresa distribuidora organizó en el centro de Kilovatio Vigo una jornada gastronómica dedicada al pulpo gallego, conocida como Festa do Polbo 2022. El evento con la colaboración de marcas como Circutor, Normagrup, Pemsa, Prysmian, Simon y Schneider Electric, entre otras.

Grupo Electro Stocks (GES) celebró el pasado 22 de septiembre su Festa do Polbo 2022 (o ‘Fiesta del Pulpo’) en la delegación de Kilovatio Vigo, a la que acudieron más de 800 profesionales del sector de las instalaciones técnicas.

Esta jornada gastronómica dedicada al pulpo gallego reunió a un gran número de instaladores y representantes de fabricantes proveedores del grupo. Así, la empresa distribuidora contó en este evento con la colaboración y presencia de marcas como Circutor, Normagrup, Pemsa, Prysmian, Simon y Schneider Electric, entre otras.

Más en detalle, la Festa do Polbo ofreció un catering que repartió más de 1.100 raciones de pulpo entre los más de 800 asistentes, además de empanadas y bebidas. Desde la compañía, aseguran que el objetivo de la jornada era reforzar los lazos con los clientes, así como “compartir un acto lúdico y festivo con ellos”.

Acciones recientes

Dentro de su calendario de acciones en la rede comercial, Grupo Electro Stocks ha trasladado en fechas recientes su tienda de Girona a una nueva ubicación, en la calle del Mas Falgàs. Las nuevas instalaciones, de unos 1.400 metros cuadrados, disponen de más de 30.000 referencias de material eléctrico, renovables, iluminación, climatización y fontanería.

Asimismo, el pasado mes de julio, el distribuidor inauguró su sexto punto de venta en la comunidad gallega, Kilovatio Lugo, con 1.500 metros cuadrados de superficie.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio