Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar lanza su primer catálogo exclusivamente centrado en movilidad eléctrica
Portada del catálogo de puntos de recarga de Sonepar.
Portada del catálogo de puntos de recarga de Sonepar.

Sonepar lanza su primer catálogo exclusivamente centrado en movilidad eléctrica

Por Pablo García
Además de cargadores (tanto para corriente alterna como para continua), la publicación incluye medidores de energía y algunos soportes. En concreto, el catálogo recoge soluciones de ABB, Orbis y Wallbox.

Sonepar sigue reforzando su apuesta por el segmento de la movilidad eléctrica. Tras la firma del acuerdo de colaboración con ABB el pasado mes de julio, que abrió la puerta al distribuidor a comercializar los equipos del fabricante suizo, la compañía francesa acaba de publicar ahora su primer catálogo exclusivamente dedicado al ámbito del vehículo eléctrico.

Se trata de un documento de corta extensión que incluye soluciones de tres proveedores de referencia, ABB, Orbis y Wallbox. A lo largo de sus páginas el instalador puede encontrar desde cargadores de la familia Terra de ABB a puntos de carga de la serie Pulsar Plus de Wallbox, pasando por la serie Viaris de Orbis.

“En un solo espacio, ponemos a disposición del instalador tanto cargadores en corriente alterna para soluciones domésticas, residenciales e industriales, como cargadores en corriente continua“, explica Diego Barriuso, director Energy & Trade Force de Sonepar en España, en declaraciones a este medio.

Pero hay más. Y es que el catálogo también incluye medidores de energía que permiten la integración del punto de recarga en sistemas de generación fotovoltaica y algunos soportes para estos puntos de recarga de vehículos eléctricos.

“Se trata del primer catálogo global de movilidad eléctrica como Sonepar, en el que englobamos todo el conocimiento técnico y comercial del nuevo Sonepar. Es un catálogo más amplio, más plural y con una gran gama de soluciones para cualquier necesidad de recarga de vehículo eléctrico”, añade Diego Barriuso.

El lanzamiento de este catálogo coincide, además, con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que dio su pistoletazo de salida el pasado 16 de septiembre y que finalizará este jueves, 22 de septiembre.

Todos los interesados pueden consultar el catálogo de puntos de recarga en la web de Sonepar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio