Grupo Saltoki abre su cuarto punto de venta en Galicia y alcanza los 77 en toda España

Este lunes, 19 de septiembre, ha abierto sus puertas el nuevo centro de Saltoki, ubicado en la localidad de Monforte de Lemos (Lugo). Las nuevas instalaciones disponen de una superficie de más de 2.400 metros cuadrados y ofrecerán la gama de producto habitual del distribuidor, que incluye soluciones del ámbito de la electricidad, la iluminación, la climatización y las renovables.
Nuevas instalaciones de Saltoki en Monforte de Lemos.
Nuevas instalaciones de Saltoki en Monforte de Lemos.
Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Saltoki abre su cuarto punto de venta en Galicia y alcanza los 77 en toda España

Grupo Saltoki ha abierto este lunes, 19 de septiembre, su nuevo punto de venta de Monforte de Lemos (Lugo). Se trata de unas nuevas instalaciones con las que el distribuidor busca reforzar el servicio que ofrece en Galicia, además de brindar una atención más cercana y directa a todos los profesionales de la zona sur de la provincia lucense.

El nuevo centro dispone de una superficie total de 2.450 metros cuadrados, de los cuales 1.800 corresponden a la tienda y 650 al almacén, que alberga el portfolio habitual de productos del distribuidor; entre ellos, no faltarán soluciones del ámbito de la electricidad, la iluminación, la climatización y las renovables.

Precisamente, ligado a este último apartado, el nuevo centro también ofrecerá a los clientes asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética, así como una zona de exposición con todo lo necesario para la reforma.

Desde Saltoki destacan que Monforte de Lemos es una localidad de de cerca de 20.000 habitantes que cuenta con una importante actividad comercial e industrial, de hecho, constituye el principal foco económico del sur de Lugo.

“Con el apoyo del resto de centros de Galicia, este punto de venta dará servicio a los instaladores de la localidad, pero también de otras localidades cercanas como Chantada, Quiroga o Sarria”, explican desde el distribuidor.

Con esta apertura son ya cuatro los puntos de venta con los que el Grupo Saltoki cuenta en Galicia, una región en la que está presente desde 2015. Ese año abrió sus puertas el centro de A Coruña y posteriormente hicieron lo propio los de Ourense y Vigo. Además, con esta apertura de Monforte de Lemos, Grupo Saltoki alcanza los 77 puntos de venta en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio