Inicio / Noticias / Distribución / Gabyl Gipuzkoa inaugura oficialmente sus nuevas instalaciones en Martutene

Gabyl Gipuzkoa inaugura oficialmente sus nuevas instalaciones en Martutene

La empresa distribuidora, integrada en el Gryupo Gabyl, y socio de Aúna Distribución, organizó un acto el 16 de septiembre al que acudieron más de 250 clientes y colaboradores. Esta sede cuenta con una instalación de autoconsumo de 25 kW.

Gabyl llevó a cabo el 16 de septiembre la inauguración oficial de su nueva sede en Gipuzkoa, ubicada en la zona de Martutene, muy próxima a San Sebastián.

La compañía congregó en este evento a más de 250 personas entre clientes y colaboradores en un acto lúdico en el que también se realizó una visita a estas instalaciones, a las que la empresa distribuidora se trasladó a finales de 2021 dejando atrás su antigua sede en Astigarraga.

La dirección de este emplazamiento es: Polígono 27 – Paseo Ubarburu, 40 (20014. Martutene, Donosti), y tiene más de 8.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Gabyl Gipuzkoa inauguracion ok exterior mini

Más de 250 personas entre clientes y colaboradores asistieron a la inauguración de la nueva sede de Gabyl Gipuzkoa.

Un elemento muy importante que destacan desde la firma es que la nueva sede cuenta con una instalación de autoconsumo de 25 kW, que ha sido proyectada por el propio departamento de renovables de Gabyl Gipuzkoa. Esta infraestructura es un paso más en el compromiso de la empresa con la reducción de su huella de carbono y con la sostenibilidad.

En este sentido, Paco López, gerente de Gabyl Gipuzkoa, explica a este medio que “somos la primera empresa de distribución que ha conseguido la neutralidad en carbono, habiendo recibido el Certificado de la Diputación de Gipuzkoa que acredita la compensación de su huella en 2021”.

Además, se trata de un “momento especial para Gabyl Gipuzkoa” que, como empresa del Grupo Gabyl y socio de Aúna Distribución, cumplirá veinte años de trayectoria en 2023. La compañía dispone también de una amplia oferta en productos y soluciones de climatización, calefacción y fontanería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio