Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks (GES) traslada su punto de venta de Girona
Fachada de las nuevas instalaciones de GES Girona.
Fachada de las nuevas instalaciones de GES Girona.

Grupo Electro Stocks (GES) traslada su punto de venta de Girona

Por Pablo García
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados y fusionan el catálogo de electricidad y climatización. En este sentido, la tienda cuenta con un portfolio de más de 30.000 referencias disponibles de los catálogos de Electro Stocks y Fluid Stocks, así como un parking para clientes.

Grupo Electro Stocks ha reubicado su punto de venta de Girona en unas nuevas instalaciones más modernas y cómodas que, en palabras del distribuidor, “facilitan tanto la atención como el desarrollo de las compras”. Además, de este modo, el distribuidor ha implementado su nuevo modelo de tienda que comenzó a implantar el pasado año. 

En este sentido, las nuevas instalaciones disponen de una superficie de más de 1.400 metros cuadrados. Asimismo, la tienda cuenta con dos stands de atención personalizada diseñados para asesorar y orientar al instalador a la hora de escoger las soluciones más adecuadas para sus proyectos.

El establecimiento cuenta con más de 30.000 referencias disponibles de los sectores de la electricidad, la climatización y la fontanería, ya que este punto de venta fusiona el catálogo de Electro Stocks y Fluid Stocks.

Cabe mencionar, también, que estas instalaciones, en las que trabaja un equipo de 19 profesionales, cuentan con un “amplio parking para clientes que facilita la logística y el transporte de los materiales.

Así pues, el punto de venta de Girona de Grupo Electro Stocks queda ubicado en la siguiente dirección: Calle del Mas Falgàs número 15, 17005, Girona.

Al tratarse de un traslado, y tras la apertura de una nueva tienda en Lugo el pasado mes de julio, el distribuidor de material eléctrico mantiene una red de 78 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio