Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Digamel, nuevo distribuidor oficial de Ampere Energy en Galicia y Asturias

Digamel, nuevo distribuidor oficial de Ampere Energy en Galicia y Asturias

Martín Gómez, responsable de la división de Fotovoltaica del distribuidor (socio de Fegime), explica a este medio que esta alianza les permite realizar proyectos de gran envergadura y carácter singular, además de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, gracias a las múltiples formaciones y el apoyo técnico de Ampere Energy.

En plena ebullición de la energía fotovoltaica, Digamel acaba de reforzar su oferta en ese campo. La compañía gallega es, desde hace un par de días, distribuidor oficial de las soluciones de Ampere Energy para Galicia y Asturias. Se trata de un proveedor valenciano que empezó a operar en España en 2015 y actualmente está presente en otros mercados como el italiano, el británico, el latinoamericano o el Benelux (Bélgica, Paises Bajos y Luxemburgo).

"Uno de nuestros grandes retos este año es seguir ampliando nuestra red de distribución tanto en España como a nivel internacional. Así, el Grupo gallego Digamel, referente español en la distribución de material eléctrico y fotovoltaico con más de 35 años de experiencia, se ha convertido en distribuidor oficial de nuestra compañía", afirman desde Ampere Energy.

Qué le aporta esta alianza a Digamel

En palabras de Martín Gómez, responsable del área de Fotovoltaica de Digamel, este acuerdo es "la oportunidad de ser partner de una de las empresas pioneras en el sector, especialistas en almacenamiento de energía eléctrica. Además -añade-, gracias a esta relación estamos realizando proyectos de gran envergadura y carácter singular".

Asimismo, y además de ampliar su portfolio, esta alianza le permitirá mejorar el servicio que el distribuidor (socio de Fegime) ofrece a sus clientes: "En el panorama actual, todo va muy deprisa y gracias a las múltiples formaciones y al apoyo técnico que Ampere Energy nos proporciona logramos estar siempre a la vanguardia; esto se traduce en un mejor servicio a nuestros clientes", asegura.

Por último, Martín Gómez destaca que Ampere Energy "es una empresa de origen nacional, de Valencia, que realiza el desarrollo de producto en España. Desde Digamel le damos valor a la producción nacional y trabajamos con proveedores de proximidad que a la vez ofrecen un servicio basado en la excelencia".

"También es relevante para nosotros -continúa el responsable de la división de Fotovoltaica- destacar los beneficios y oportunidades que se le abren a Ampere Energy por este acuerdo con Digamel, debido a nuestra penetración en el mercado y la estrategia de especialización que nos está posicionando en esta área con nuestros clientes", concluye.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados