Inicio / Noticias / Distribución / Último Aúna Partner Day de 2022: Empresas participantes y novedades
Imagen correspondiente al Aúna Partner Day celebrado en Barcelona.
Imagen correspondiente al Aúna Partner Day celebrado en Barcelona.

Último Aúna Partner Day de 2022: Empresas participantes y novedades

Por Pablo García
La tercera y última feria presencial de Aúna Distribución se celebrará el próximo día 15 en una finca de la provincia de Granada. La cita reunirá a 88 proveedores, 44 de ellos del sector eléctrico, y presenta algunas novedades respecto a las ediciones celebradas en Madrid y Barcelona, que concluyeron con un rotundo éxito de asistencia.

Aúna Distribución cerrará su ciclo de ferias presenciales de este año el próximo jueves, 15 de septiembre, con el último Aúna Partner Day de 2022, que se celebrará en la finca La Mamunia, ubicada en el municipio de Otura (Granada). La agenda de la cita está en sintonía con los eventos celebrados en Madrid y Barcelona, aunque incluye algunas novedades.

Como en las dos ocasiones anteriores, la figura del profesional instalador tendrá un papel relevante, ya que se mantiene en el programa la mesa redonda (de 13:00 a 14:30 horas) que abordará las principales tendencias de este colectivo de la mano de profesionales y expertos en diferentes materias.

Sin embargo, y a diferencia de los Aúna Partner Day anteriores, las otras dos mesas redondas han sido sustituidas por formaciones en renovables y fotovoltaica. De esta forma, el grupo de distribución da respuesta a las demandas de los agentes del sector y al interés que está generando esta área de negocio que se encuentra en pleno crecimiento.

La otra novedad es una fiesta de clausura de carácter ‘privado’ que se celebrará a los pies de la Alhambra y mediante la cual Aúna Distribución busca agradecer tanto a socios como a proveedores su implicación en estos eventos que, hasta el momento han resultado todo un éxito de participación.

88 empresas; la mitad, del sector eléctrico

El Aúna Partner Day de Granada reunirá a 88 empresas de los sectores del material eléctrico y FCC (fontanería, calefacción y climatización). De ellas, 44 pertenecen al sector eléctrico.

Entre las firmas más destacadas de nuestro sector estarán presentes en Otura: ABB, BEG, BJC, Circutor, Delta Dore, Finder, Hager, Innova UPS, Ledvance, Niessen, Obo Bettermann, Phoenix Contact, Salicru, Schneider Electric, Simon, Socomec y Toscano.

Agenda completa

  • 09:30 – 10:00: Apertura y Acreditaciones
  • 09:30 – 11:00: Desayuno
  • 09:30 – 18:00: Exposición salón de stands
  • 09:30 – 17:00: Zona de demostraciones
  • 10:30 – 13:00: Sesiones formativas en energías renovables
  • 13:00 – 14:30: Mesa redonda
  • 14:30 – 16:00: Almuerzo/Comida
  • 17:00 – 18:00: Actividad de Team-Building (taller coctelería)
  • 18:00 – 19:00: Acto de clausura y cóctel de despedida.

Por último, desde Aúna Distribución recuerdan que para poder asistir al evento es imprescindible inscribirse en la web https://apd.aunadistribucion.com/granada facilitando el código de invitación PRE150922G.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio