Inicio / Noticias / Distribución / Fegime confirma que celebrará un encuentro internacional en Málaga en octubre

Fegime confirma que celebrará un encuentro internacional en Málaga en octubre

Por Pablo García
La compañía ha dado a conocer algunos detalles de esta cita que se celebrará del 23 al 29 de octubre dentro de su programa Fegime Future. Durante el encuentro, entre otras actividades, se visitará a un mayorista español (Instalaciones Gómez Moreno), se realizará una simulación de toma de decisiones y se impartirán varias ponencias.

Fegime ya había hecho pública su intención de desarrollar un evento internacional en otoño en Málaga en los últimos meses. Pues bien, Fegime Internacional ha confirmado que su Programa de Gestión Avanzada (Fegime Advanced Management Programme, FAMP) se celebrará en Málaga del 23 al 29 de octubre.

Esta cita, que reunirá a jóvenes directivos de empresas socias de Fegime Internacional y a todos aquellos miembros de la organización que quieran unirse, se enmarca dentro de la iniciativa Fegime Future, creada hace más de 15 años para capacitar a las nuevas generaciones de socios del grupo y asegurar la continuidad de las empresas.

Según las previsiones de la organización, la cita reunirá a entre 30 y 40 personas: “Se trata de un encuentro de altísimo nivel, en el que hemos contado con profesores de escuelas de negocio internacionales que impartirán la formación a nuevas generaciones que ya trabajan en el almacén, pero que aún no tienen la responsabilidad de la dirección general de sus empresas”, afirma Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España.

“Es similar a un MBA a medida en las mejores universidades de Europa, donde, además, se comparten experiencias con directivos jóvenes de otros países de Fegime; es algo muy enriquecedor“, explicaba recientemente a este medio Luis Collado García Margallo, representante de España en Fegime Internacional, en referencia al programa Fegime Future. 

Lo que se sabe hasta ahora

Además de las fechas, se sabe que el Fegime Advanced Management Programme ha sido desarrollado por el grupo de distribución, con un papel muy activo de Fegime España, en colaboración con la escuela de negocios SDA Bocconi de Milán, que ya ha participado en otros cursos de estas características anteriormente.

“La semana se ha desarrollado con ellos para combinar cursos inspiradores de tutores con los que ya hemos trabajado y algunas nuevas ideas del grupo Fegime Future”, aseguran fuentes de Fegime Internacional.

En este sentido, durante el encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a fondo a un mayorista de material eléctrico español (Instalaciones Gómez Moreno) y se desarrollarán sendas ponencias sobre la gestión del rendimiento y la gestión ágil del negocio, de la mano de los profesores Giovanni Tomasi y Marco Sampietro, respectivamente.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa se denomina ‘The cage’; se trata de un juego de simulación de toma de decisiones que coordinará el profesor Ferndinando Pennarola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio