Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mtech Group relanza su empresa Alentronic, que centralizará todo el negocio de distribución del grupo

Alentronic, adquirida en 2019 por Mtech Group, estaba especializada hasta la fecha en el sector ferroviario. A partir de ahora, la empresa se encargará de la distribución de una extensa oferta de material eléctrico en todos los ámbitos de actuación del grupo. Maite Diago asume la dirección general de Alentronic y explica a este medio los detalles de este cambio corporativo.
Vista parcial del interior de las instalaciones de Mtech Group en Pinto (Madrid).
Vista parcial del interior de las instalaciones de Mtech Group en Pinto (Madrid).
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Mtech Group relanza su empresa Alentronic, que centralizará todo el negocio de distribución del grupo

Mtech Group refuerza la estructura de la compañía con el relanzamiento y renovación de Alentronic, empresa del grupo que estaba especializada hasta la fecha en el sector ferroviario y que a partir de ahora centralizará todo el negocio de distribución de Mtech Group.

De este modo, Alentronic amplía su oferta de material eléctrico a todos los ámbitos de actuación del grupo, desde el sector energético hasta el industrial, incluyendo también el ferroviario.

En el marco del relanzamiento de Alentronic, Maite Diago asume la dirección general de la empresa. Con doce años de experiencia internacional en el sector de la energía, Maite ocupaba hasta hace poco tiempo el cargo de International Business Development Manager en Mtech Group.

Mtech group alentronic maite diago

Maite Diago se ha convertido en la directora general de Alentronic.


En este sentido, Maite Diago explica a este medio que, con este cambio estratégico, "Alentronic amplía sus sectores de actuación a todos aquellos en los que está presente Mtech (energía, ferroviario e industrial), así como el material eléctrico relacionado". Además, pone de relieve, "la imagen de marca queda reforzada, con una estrategia y una estructura claras. Este movimiento permite potenciar las sinergias del grupo y, en general, dar un servicio aún mejor al cliente".

En suma, con este renovado Alentronic "se da más entidad al negocio de distribución dentro de Mtech Group", resume Maite Diago.

Solución 360 grados

La directora general resalta que "Alentronic ocupa un papel fundamental dentro del grupo ya que permite complementar los servicios prestados a los clientes de la matriz. Nuestro objetivo es ofrecer una 'solución 360º'", que abarca áreas como fabricación de cuadros eléctricos, distribución de material e ingeniería.

Hay que recordar que en 2019 Mtech Group amplió su línea de negocio con la adquisición de Alentronic y la distribución exclusiva de Mors Smitt y Synics Rail, entre otras firmas de reconocido prestigio en el sector ferroviario. En la actualidad, Mtech Group, que es miembro de Nou Grup, cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados en la localidad de Pinto (Madrid); la organización está compuesto por siete empresas: Mtech, Irumek, Mtech Energy Consulting, Mtech Engineering, Digit Up Consulting, Alentronic y Metalroyse - Soluciones del Metal.

Mtech Logo Alentronic

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados