Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Elektra Andalucía abre una nueva delegación en Cádiz

Elektra Andalucía abre una nueva delegación en Cádiz

Este mes de julio ha empezado a operar en Jerez de la Frontera una nueva oficina comercial del distribuidor, que se suma a los tres almacenes que ya tiene en Andalucía. Inmaculada Pino, gerente de Elektra Andalucía, cuenta a este medio por qué han apostado por esta zona y cuáles son las áreas de negocio con mayor proyección.

El pasado 7 de febrero, este medio publicó que Elektra Andalucía reforzaría su presencia en la región con la apertura de una nueva delegación. Pues bien, aunque esta lleva operativa desde principios de año, no ha sido hasta este mes de julio cuando han abierto sus puertas las nuevas oficinas físicas del distribuidor, ubicadas en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Juan Antonio Jiménez, responsable de la nueva delegación, ha sido el encargado de 'abrir camino' desde el pasado mes de enero, atendiendo, todavía sin sede física, los pedidos de los clientes, a los que se les suministraban los materiales desde el almacén de Sevilla. Ahora son ya tres las personas que componen el equipo de esta delegación.

Por el momento, Grupo Elektra ha apostado por abrir unas oficinas comerciales sin almacén, ya que el de Sevilla está a apenas 45 minutos, aunque el distribuidor sí tiene previsto levantar un almacén en la zona. En este sentido, aún está por definir si se situará junto a las nuevas instalaciones o en otra ubicación.

"El proyecto de Cádiz estaba encima de la mesa desde hace tiempo, pero nos faltaba definir dónde se ubicaría, sí en la Bahía, Algeciras, Gibraltar, Jerez... Desde que arranqué como gerente de Elektra Andalucía, en octubre de 2021, nos llegaban bastantes aperturas de cuentas de clientes de la zona de Jerez y Cádiz y decidimos apostar por esta plaza", explica Inmaculada Pino, a este medio.

"Paradójicamente -continúa- la crisis de suministros nos ha abierto puertas, como en este caso, ya que nos llegaban pedidos de clientes que estaban buscando material que nosotros sí le podíamos suministrar gracias a nuestro stock".

Además, la gerente de Elektra Andalucía señala que "la zona de Jerez es un polo industrial muy importante, porque hay empresas químicas, fabricantes de maquinaria, etc., y, precisamente, esta área de negocio es uno de nuestros 'fuertes'. También nos está funcionando muy bien el segmento de las renovables, a raíz del boom que se está viviendo por la fuerte subida del precio de la luz", añade.

Así pues, mediante la apertura de esta oficina comercial, Elektra Andalucía pretende reforzar el servicio que ofrece a las empresas industriales de la provincia de Cádiz, al mismo tiempo que da a conocer en otra 'plaza' sus soluciones de Digital Industry o Automatización Industrial, entre otras, pero también de cuadros y material eléctrico, redes de comunicación, iluminación, instrumentación, etc. 

Las nuevas oficinas comerciales están situadas en la calle Guatemala , núcleo 1, local 1-2 del Edificio Andalucía, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Esta delegación se suma a los puntos de venta que la compañía ya posee en Sevilla, Málaga y Huelva

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados