Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Noria cierra un acuerdo de distribución con el fabricante SMA
Sede central de SMA en la ciudad alemana de Niestetal.
Sede central de SMA en la ciudad alemana de Niestetal.

Grupo Noria cierra un acuerdo de distribución con el fabricante SMA

Esta marca alemana es especialista en inversores y sistemas de almacenamiento para aplicaciones fotovoltaicas. El acuerdo comercial contempla la distribución de sus productos a través de las sociedades del grupo Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.

Grupo Noria ha firmado un acuerdo comercial con el fabricante alemán SMA, especialista en inversores y sistemas de almacenamiento para aplicaciones fotovoltaicas, una alianza que refuerza la apuesta de la central de compras para mejorar su oferta para autoconsumo y energía solar fotovoltaica y crecer en este mercado.

Mediante este convenio, firmado recientemente, las marcas asociadas a Grupo Noria (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro) empezarán a distribuir en sus canales de venta los productos y soluciones de SMA. Su gama de productos incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos y de baterías eficientes, soluciones integrales para sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de baterías de toda clase de potencia, sistemas inteligentes de gestión de energía, así como soluciones de carga para vehículos eléctricos y aplicaciones power-to-gas.

Esta propuesta se completa con servicios energéticos digitales y amplias prestaciones, entre las que se encuentran la gestión operativa y el mantenimiento de las centrales fotovoltaicas. Los inversores de SMA, con una potencia total de más de 110 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo. Además, sus innovaciones tecnológicas están avaladas por 1.700 patentes y modelos de utilidad, y han sido premiadas en numerosas ocasiones.

Noria acuerdo con SMA inversores solares

Modelos de inversores fotovoltaicos de SMA.


Aumentar la oferta en fotovoltaica

Con esta nueva alianza Grupo Noria consigue grandes ventajas para el profesional, "ya que podrán conseguir mayores beneficios comerciales, productos de alta calidad certificados con un mejor servicio post-venta y ampliación extra de garantía de hasta 5 años más para los inversores", destacan desde el grupo; a lo que une las formaciones directas de la mano del equipo técnico de SMA.

Este acuerdo con SMA se suma a recientes convenios que ha sellado Grupo Noria este mismo año, como su alianza con LONGi, el mayor proveedor de placas fotovoltaicas del mundo, del que se ha convertido en distribuidor oficial en Europa; o su colaboración con la marca TSC Power Home, fabricante de módulos solares de diseño de alto rendimiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados