Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Coto abre su cuarto punto de venta en Sevilla

Coto abre su cuarto punto de venta en Sevilla

Situado en la localidad de Bollullos de la Mitación, se trata del cuarto establecimiento ubicado en la provincia, donde ya está presente en Écija, San José de la Rinconada y Dos Hermanas. La empresa distribuidora, socio de Grudilec, suma nueve centros en su red y tiene previsto abrir en breve plazo el décimo.

Coto inauguró ayer, 4 de julio, una nueva delegación en Bollullos de la Mitación (Sevilla), con la denominación Coto Aljarafe. La empresa distribuidora, socio de Grudilec, cuenta ahora con cuatro establecimientos en esta provincia, donde ya está presente en las localidades de Écija, San José de la Rinconada y Dos Hermanas.

Con esta apertura, Coto suma nueve puntos de venta en su red comercial y tiene previsto abrir en breve plazo el décimo, con presencia en las provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga.

El nuevo centro Coto Aljarafe dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie, incluyendo almacén y espacio de venta. Cuenta con zona de mostrador, que en breve dispondrá de tótems digitales, y aula de formación. La plantilla está compuesta por seis personas, y el responsable del punto de venta es Isaac Díaz López.

El objetivo planteado con este nuevo punto de venta es mejorar el servicio a los clientes, fundamentalmente en la comarca de Aljarafe y carretera de Huelva. Tal como explica a este medio Manuel Jesús Coto, director comercial de Coto, "completa el arco geográfico de Sevilla ya que ahora la empresa se encuentra en todos los ejes: desde el este (en Dos Hermanas) a oeste (San José de la Rinconada), y de norte (en Écija) a sur (ahora con este nuevo centro)".

Además, pone de relieve Manuel Jesús, "con las posibilidades que nos aporta nuestro centro de distribución inteligente (CDi), inaugurado hace pocas semanas, este nuevo punto de venta era una oportunidad de aprovechar sinergias y dar un salto en una zona densamente poblada, extensa y atractiva económicamente".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados