Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec celebrará su 30 aniversario en Madrid en el mes de septiembre

Grudilec celebrará su 30 aniversario en Madrid en el mes de septiembre

Por Miguel Ángel Jiménez
El Palacio de Neptuno de Madrid albergará este encuentro, que tendrá lugar el día 22 de septiembre de 2022.

Grudilec ha elegido el Palacio de Neptuno de Madrid para celebrar su 30 aniversario en un evento que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2022. El grupo de distribución pretende conmemorar estas tres décadas de trayectoria, en las que han basado su progresión en el “esfuerzo, perseverancia y, sobre todo, con trabajo en equipo”, han destacado.

En este sentido, Grudilec tiene previsto que acudan más de 150 directivos de proveedores preferenciales que trabajan con el grupo. La jornada contará con una ponencia en la que se abordarán temas de actualidad que afectan al sector de material eléctrico y actividades lúdicas. “Será un día muy especial para Grudilec que estará cargado de momentos emotivos”, con motivo de este aniversario.

El evento GrudiHub sigue la línea de iniciativas que está desarrollando la agrupación este año, que también ha llevado a cabo recientemente el encuentro Grudilec Impulsa, que congregó a más de 150 profesionales en la capital de España, para analizar los desafíos que afronta la cadena de valor del sector, como la espiral inflacionista y su impacto en las empresas, los problemas de suministro de materiales, la captación de talento joven, los nuevos nichos de negocio (como el autoconsumo) y la digitalización.

Cabe recordar que Grudilec es una sociedad de gestión que une las voluntades de una docena de empresas del sector de la distribución de material eléctrico: Araiz Suministros, Coto, CSI Central de Suministros, Dis-Electric, Electricidad N. Osés, Electro Idella, EMSA – Energema Menorca, Grupo Coelca, Grupo Peisa, Grupo LCI, Mesur y Sumelex.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio