Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki se convierte en distribuidor exclusivo de los cargadores para vehículo eléctrico de V2C
Trydan, la última gran novedad de V2C, incluye el asistente de voz Alexa.
Trydan, la última gran novedad de V2C, incluye el asistente de voz Alexa.

Saltoki se convierte en distribuidor exclusivo de los cargadores para vehículo eléctrico de V2C

Por Pablo García
La compañía valenciana, fundada en 2015, se ha fijado como objetivo fabricar 100.000 cargadores en los próximos cinco años. En cuanto a la apuesta por Saltoki, sus responsables destacan su posición de “referente” en la distribución de material eléctrico profesional y su capacidad para ayudarles a crecer tanto a nivel nacional como internacional.

Saltoki y V2C han rubricado un acuerdo estratégico mediante el cual la compañía navarra se convierte en el distribuidor exclusivo de los cargadores para vehículo eléctrico del fabricante valenciano. Saltoki ya venía comercializando las soluciones de V2C, pero, ahora, ambas marcas han reforzado esta alianza mediante el mencionado acuerdo.

La cuestión es, ¿por qué Saltoki? Desde V2C señalan en conversación con este medio que eligieron al distribuidor navarro por que es “un referente” en el ámbito de la distribución de material eléctrico al profesional y recalcan que puede ayudarles a crecer tanto a nivel nacional como internacional.

“La alianza con Saltoki, como gran referente en el sector, permite potenciar nuestro alcance y poner al servicio del profesional las mejores soluciones de carga para vehículos eléctricos. Es el momento del cambio, del progreso. Desde V2C seguimos contribuyendo para poner fin al uso de energías contaminantes y formar parte de la transición ecológica”, explica Victor Sanchis, CEO y cofundador de V2C.

El fabricante valenciano participó recientemente en una ronda de financiación a través de la cual recibió un millón de euros para desarrollar sus soluciones de recarga. Gracias a ello y al acuerdo con Saltoki, se ha fijado como objetivo producir 100.000 cargadores en los próximos cinco años.

Primer cargador de VE con Alexa integrado

Fundada en 2015, V2C nació con objetivo de ofrecer una solución a los problemas de recarga que estaban lastrando la movilidad eléctrica. Actualmente, cuenta con una planta ubicada en el municipio de Xirivella, a apenas 10 kilómetros del centro de Valencia, y una plantilla de 50 trabajadores.

La última gran novedad que ha presentado en el mercado es Trydan, el primer cargador de vehículo eléctrico que incluye Alexa, explican desde la compañía. Además, también es compatible con instalaciones fotovoltaicas.

Asimismo, este módulo de recarga integra en el propio equipo las protecciones eléctricas, de tal forma que es más rápido y sencillo de instalar que un cargador convencional que requiera un segundo cuadro en el que se ubiquen estos sistemas de protección.

Por otro lado, la compañía valenciana, que recalca que su fabricación es íntegramente nacional, ofrece V2C Cloud, una plataforma disponible tanto en aplicación móvil como en portal web que permite al usuario controlar y monitorizar en tiempo real el cargador e, incluso, programar la carga para que esta se lleve a cabo, por ejemplo, en las franjas horarias más económicas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio