Inicio / Noticias / Distribución / Teclisa inaugura un nuevo almacén en Albacete para mejorar los plazos de entrega

Teclisa inaugura un nuevo almacén en Albacete para mejorar los plazos de entrega

Por Pablo García
Las nuevas instalaciones del distribuidor de electricidad, climatización y fontanería cuentan con una superficie de 1.800 metros cuadrados. Este centro permitirá a la empresa aumentar su stock de productos y mejorar los periodos de entrega de los pedidos.

Teclisa ha abierto un nuevo almacén logístico en Albacete que cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie y que servirá para aumentar el stock de productos, especialmente en el área de la climatización, un segmento que cada vez gana más peso en el sector del material eléctrico.

El nuevo almacén de este distribuidor de materiales para profesionales, entre ellos material eléctrico, climatización y fontanería, está ubicado en el polígono industrial de Campollano, en la calle Autovía, a tan solo un 1,5 kilómetros del punto de venta Abex Albacete.

De los 1.800 metros cuadrados, unos 1.300 corresponden a la planta baja, mientras que los 500 restantes corresponden a la segunda planta. Estas nuevas instalaciones permitirán a la compañía aumentar el stock de productos, optimizar la gestión de los pedidos y conseguir una “mejora sustancial” en los tiempos de entrega de productos a sus clientes, explican.

30 puntos de venta en España

La apertura del nuevo centro de Albacete facilitará la distribución de los pedidos en la zona, pues hasta ahora era el almacén de Paterna (Valencia) el que se encargaba de abastecer a esta región. Además de estos dos centros logísticos, el distribuidor cuenta con otros tres más ubicados en Cataluña, Palma de Mallorca e Ibiza.

Cabe recordar que Teclisa es un distribuidor que pertenece a la empresa alemana GC Gruppe España y que cuenta con un total de 30 puntos de venta de autoservicio llamados “Abex” que operan bajo las empresas Teclisa (siete centros en Cataluña), Sia Biosca (seis centros en Cataluña), Teclisa Levante (diez tiendas en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete) y Teclisa Baleares (siete establecimientos en el archipiélago).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio