Inicio / Noticias / Distribución / Los Aúna Partner Days llegan a Barcelona: primeras imágenes y valoraciones

Los Aúna Partner Days llegan a Barcelona: primeras imágenes y valoraciones

Por Pablo García
Aúna Distribución estima que pasarán por la cita unos 1.800 profesionales de los sectores del material eléctrico y FCC (fontanería, climatización y calefacción). Al cierre de esta edición, los expositores califican la asistencia de “brutal” y destacan que este tipo de eventos contribuye a aumentar el interés de los instaladores por las últimas novedades que presentan las firmas.

Casi un mes después de que Aúna Distribución retomase sus ferias presenciales, el pasado 12 de mayo en Madrid, los Aúna Partner Days vuelven a Barcelona tras la pandemia. Y, por lo que ha podido palpar este medio in situ, este reencuentro está colmando las expectativas de promotores y fabricantes.

En líneas generales, los expositores con los que ha conversado este medio se muestran “muy contentos” por la acogida que está teniendo la jornada y califican de “brutal” la afluencia de profesionales que están visitando la finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes (Barcelona), recinto donde se está celebrando la feria.

Además, los expositores presentes en el evento destacan la capacidad de este tipo de citas para incrementar el interés de los instaladores por las últimas novedades que presentan las firmas, circunstancia que, al mismo tiempo, permite a este colectivo mantenerse al día de las innovaciones más recientes.

El Aúna Partner Day de Barcelona, que colgó el cartel de aforo completo a nivel de inscritos, reúne a 96 expositores de los sectores del material eléctrico y FCC, de los cuales cerca de la mitad corresponde al sector eléctrico. Entre ellos, están presentes firmas como ABB, Circutor, General Cable, Innova UPS, Ledvance, Legrand, Niessen, Schneider Electric, Simon y Toscano.

Además, su agenda es muy similar al de la cita celebrada en Madrid. La visita a los stands y las mesas redondas matinales dejan paso a una actividad vespertina de team-building (un taller de coctelería) que se celebrará antes de la clausura. Asimismo, la feria cuenta con una zona de demostraciones de producto y casos prácticos de instalaciones y un espacio más solidario en el que se da continuidad a la iniciativa ‘Pedalea con Aúna’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio