Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Novelec amplía tres puntos de venta para hacer frente al crecimiento del negocio

Grupo Novelec amplía tres puntos de venta para hacer frente al crecimiento del negocio

Por Pablo García
El distribuidor ha trasladado sus delegaciones de Calahorra (La Rioja) y Guadix (Granada) a unas nuevas instalaciones con mayor superficie. Además, ha ampliado su centro de Palma de Mallorca, duplicando el espacio dedicado al almacén.

Grupo Novelec ha trasladado sus puntos de venta de Calahorra (La Rioja) y Guadix (Granada) a unas nuevas instalaciones con mayor superficie, a la vez que ha ampliado su centro de Palma de Mallorca. La estrategia responde al crecimiento que está experimentado la compañía en los últimos meses.

Las delegaciones de Calahorra y Guadix, de estreno

En primer lugar, Novelec Rionavar, situado en Calahorra (La Rioja), se ha trasladado a una nueva nave, que se mantiene en el Polígono Industrial Tejerías Norte, aunque ahora se sitúa en la calle Rifondo número 23. Las nuevas instalaciones, reformadas recientemente, cuentan con más de 2.500 metros cuadrados, de los que 500 corresponden a tienda y showroom

De esta forma, el centro de Calahorra, que da servicio a los clientes de La Rioja y Navarra, amplía tanto el espacio dedicado al almacén, como la superfice para tienda y oficinas. Y es que el equipo de Novelec Rionavar está conformado por nueve profesionales, de ellos, dos son técnicos expertos en proyectos de automatismos, renovables, alumbrado y climatización.

El otro punto de venta que ha trasladado el distribuidor a una nueva nave más amplia es el de Novelec Granatum en Guadix (Granada). El centro se mantiene en la Avenida Ciudad de Guadix 13, pero con una nueva nave que ofrece más posibilidades, pues cuenta con 900 metros cuadrados de superficie, de los cuales 100 se han destinado a la zona de tienda y 800 al almacén.

La nueva tienda de Guadix, que ofrece un amplio aparcamiento para sus clientes, se enfoca especialmente en proyectos fotovoltaicos, material eléctrico, climatización y fontanería. Para ello, el equipo de Novelec Granatum cuenta con cuatro profesionales que se encargarán de asesorar y dar servicio a los clientes. 

Novelec Palma duplica su almacén

Por otro lado, Novelec Palma, ubicado en la capital mallorquina, llevará a cabo una ampliación de su actual nave para duplicar el tamaño de su almacén con 2.572 metros cuadrados adicionales. Cabe recordar que el grupo distribuidor inauguró en enero unas nuevas instalaciones de 990 metros cuadrados, que están ubicadas frente a la nave principal del distribuidor en Palma. 

Con este nuevo proyecto, Novelec contará ahora con una superficie a disposición de sus clientes en la isla de Mallorca que supera los 7.500 metros cuadrados, repartidos entre las tiendas de Palma y Manacor. 

novelec interior

Punto de venta de Novelec en Palma de Mallorca. 

Además, destacan desde el distribuidor, tres puntos de venta ofrecen el servicio de click and collect para recoger el material sin colas ni esperas, pudiendo hacer el pedido a través de numerosos canales gracias la omnicanalidad que integra todos sus servicios. 

Grupo Noria, presente en Genera 2022 

Cabe recordar que Grupo Noria, grupo de compras que integra a las empresas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, participará en Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, que se celebrará Ifema Madrid del 14 al 16 de junio, con un stand de 100 metros cuadrados, un 20 % más grande que el que presentó en la anterior edición.

En este sentido, la compañía presentará en la cita sus últimas novedades sobre autoconsumo, eficiencia energética, climatización y movilidad eléctrica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio