Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La mesa redonda de la distribución profesional vuelve al formato presencial en su edición de 2022

La mesa redonda de la distribución profesional vuelve al formato presencial en su edición de 2022

Con el apoyo de Schneider Electric, esta cita tradicional se celebrará el día 26 de mayo, en el edificio corporativo de este fabricante ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Una docena directivos de empresas y grupos debatirán sobre las tensiones actuales en los suministros, las tendencias inflacionistas, la digitalización de procesos y la atracción de talento en el sector.

Analizar la actual coyuntura del mercado de la distribución profesional, con las tensiones en la cadena de suministro y las tendencias inflacionistas, el papel fundamental de asesoramiento del distribuidor y aspectos clave en la digitalización serán algunos de los principales asuntos que se tratarán en la mesa redonda que se celebrará el próximo 26 de mayo en Madrid, organizada por Grupo C de Comunicación, a través del Área de Material Eléctrico.

Este encuentro retorna, en su décimo primera edición, al formato presencial tras más de dos años de pandemia. El escenario donde tendrá lugar es el edificio corporativo que Schneider Electric tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El fabricante así vuelve a apoyar y patrocinar esta evento, que se ha erigido ya en una cita tradicional y esperada en el sector.

Con el título "Distribución: Oportunidades, transformación digital y atracción del talento", el debate reunirá a una docena de representantes de importantes compañías y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico, y contará con la participación de Javier Arbués, director de Distribución Eléctrica de Schneider Electric.

Directivos de las compañías y grupos de distribución Aúna Distribución, Dielectro Manchego, Fegime España, GES - Grupo Electro Stocks, Grupo Elektra, Grudilec, Grumelec, Grupo Noria, Grupo Unase, Nou Grup, Rexel Spain y Sonepar Ibérica debatirán en esta mesa redonda a puerta cerrada, con el fin de abordar los retos que está afrontando el canal de la distribución en un escenario de incertidumbre, pero donde también se perciben oportunidades de negocio y palancas de crecimiento.

Mesa redonda edificio Schneider Electric entrada

Vista parcial de la entrada del edificio corporativo de Schneider Electric en San Sebastián de los Reyes.


En este encuentro se debatirán también otros vectores y segmentos de gran proyección, como los modelos de negocio "as a service", el aprovechamiento de fondos europeos, la digitalización de procesos internos y la logística como factor diferenciador, así como la crucial incorporación de nuevos perfiles profesionales en un contexto de cambio generacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados