Inicio / Noticias / Distribución / Imelco premia a cinco fabricantes por su colaboración con esta agrupación internacional
Elena Reignier (dcha.), directora general de Imelco, junto a algunos de los premiados.
Elena Reignier (dcha.), directora general de Imelco, junto a algunos de los premiados.

Imelco premia a cinco fabricantes por su colaboración con esta agrupación internacional

Por Miguel Ángel Jiménez
En un acto celebrado el 11 de mayo en Barcelona, Schneider Electric, Legrand, Haupa, OBO Bettermann y ABB vieron reconocido su labor y compromiso con esta organización, a la que pertenecen Grudilec y Aúna Distribución en España.

La agrupación internacional de distribuidores Imelco celebró en Barcelona el pasado 11 de mayo un evento en el que se reconoció la labor de importantes proveedores en ámbitos como la digitalización, la colaboración con los mayoristas y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Los fabricantes premiados bajo el denominado Supplier Award Program, donde los miembros de Imelco aportan sus valoraciones, fueron las siguientes:

  • Schneider Electric: primer premio por su colaboración global con Imelco.
  • Legrand: segundo premio en esta calificación global.
  • Haupa: marca mejor valorada entre los mayoristas.
  • OBO Bettermann: mejor valoración recibida por los directores de operaciones.
  • ABB: colaboración en la introducción de nuevas oportunidades de negocio.

Elena Reignier, directora general de Imelco, puso de relieve que en esta cooperación con los proveedores el objetivo es aportar información directa del mercado y medirse con los mejores, “para que todos podamos mejorar nuestra forma de hacer negocios”.

Además, Reignier valoró muy positivamente esta reunión presencial, celebrada en la Ciudad Condal, “después de haber pasado los dos últimos años comunicándonos digitalmente”. La organización está formada por 16 miembros de 25 países (Grudilec y Aúna Distribución forman parte de la agrupación), con más de 1.000 empresas distribuidoras.

La directora general anunció que la convención Imelco 2022 se celebrará en Dubrovnik (Croacia) a finales de septiembre de este año, donde se podrán analizar y debatir los importantes retos y también las oportunidades que afronta la agrupación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio