Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ADIME suma dos nuevos asociados en una semana clave para la asociación
ASEISA es uno de los dos distribuidores que se acaba de incorporar a ADIME.
ASEISA es uno de los dos distribuidores que se acaba de incorporar a ADIME.

ADIME suma dos nuevos asociados en una semana clave para la asociación

La organización celebra mañana su XXVI Asamblea General y el jueves el V Encuentro del Sector del Material Eléctrico. Las dos nuevas incorporaciones son Suministros Eléctricos Industriales de Sevilla, ASEISA, y Suministros Eléctricos Basilio Robles, SUMEBA, que el pasado año facturó más de 20 millones de euros.

ADIME sigue creciendo. La Asociación de Empresarios Distribuidores de Material Eléctrico ha anunciado la incorporación de dos nuevas empresas, ASEISA, que opera en Andalucía, y SUMEBA, una entidad que trabaja en zonas de Castilla-La Mancha y Murcia. De esta forma, ADIME cuenta ya con más de un centenar de asociados.

En primer lugar, Suministros Eléctricos de Sevilla, socio de Nou Grup, es un distribuidor de material eléctrico fundado en 1981. Actualmente, ASEISA cuenta con tres delegaciones, en Sevilla (sede central), Huelva y Málaga que suman más de 7.000 metros cuadrados de superficie en instalaciones.

Por su parte, Suministros Eléctricos Basilio Robles nació en 2004 como una empresa de carácter familiar dedicada a la distribución de material eléctrico y servicios asociados como la reparación y puesta en marcha de instalaciones y cuadros eléctricos. Constituida en Albacete, en 2007 inauguró otro almacén en Cuenca y en 2016 y 2018 se expandió a Lorca y Murcia, respectivamente. Además, a finales de 2017, cambió su denominación social a la actual SUMEBA.

Hoy en día, la plantilla de este distribuidor manchego está conformada por 49 personas y su volumen de negocio superó los 20 millones de euros el pasado ejercicio.

"Seguimos trabajando para dotar a los asociados de ADIME de todos los recursos, información, asesoramiento, análisis y defensa necesarios para fortalecerles en su toma de decisiones, para contribuir en sus estrategias, en constante evolución, porque el mundo ofrece y obliga a oportunidades continuas", afirman fuentes de la asociación.

"Disponer de apoyo y estar unidos con unos mismos referentes- continúan estas mismas fuentes-, nos permite adaptarnos diariamente a los nuevos retos. Ser resilientes requiere necesariamente trabajo en equipo", resaltan desde ADIME.

Una semana importante para la asociación

Este miércoles, 18 de mayo, ADIME celebra su XXVI Asamblea General y, al día siguiente, el jueves, el V Encuentro del Sector del Material Eléctrico, ambas citas en el Hotel Hilton Madrid Airport.

El encuentro del sector, que estará conducido por el actor y humorista Fede de Juan, dará comienzo a las 09:15 horas con la recepción de visitantes, aunque el inicio propiamente dicho no será hasta las diez de la mañana. Un cuarto de hora más tarde, Eduard Sarto hará un resumen del pasado ejercicio y expondrá las perspectivas de ADIME para el presente año.

Tras el café se celebrarán dos mesas redondas. La primera, centrada en los desafíos del futuro, dará comienzo a las 11:20 horas y estará moderada por Miguel Ángel Jiménez, director del área de Material Eléctrico de C de Comunicación. En ella participarán representantes de Ledvance, Metalux, Aelvasa y Unex.

Por su parte, el segundo foro de debate, enfocado en los nuevos negocios de la distribución, reunirá a miembros de ABB, Covama, Prysmian y Sonepar. Tras el cierre del encuentro, a partir de las 14:00 horas, se celebrará el almuerzo y también habrá espacio para el networking.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados