Inicio / Noticias / Distribución / Sinelec pone en marcha su nuevo proyecto de venta online para profesionales

Sinelec pone en marcha su nuevo proyecto de venta online para profesionales

Por Miguel Ángel Jiménez
El distribuidor nacional, que forma parte de Grupo Noria, acaba de lanzar esta tienda de e-commerce con más de 54.000 productos de marcas reconocidas en los ámbitos de material eléctrico, climatización, agua, telecomunicaciones y renovables.

Sinelec ha puesto en marcha su nuevo proyecto de comercio electrónico, una plataforma de venta online para profesionales “que prioriza, por encima de todo, la agilidad y gestión de sus pedidos de una forma sencilla y rápida”, explican desde esta empresa distribuidora que está integrada en Grupo Noria.

La compañía evidencia su sólida apuesta por el comercio electrónico ya que en esta tienda online pone a disposición de sus clientes más 54.000 referencias de productos de marcas reconocidas en los ámbitos de material eléctrico, climatización, agua, telecomunicaciones y energías renovables.

El proyecto digital integral engloba los 12 puntos de venta de la empresa, que se encuentran interrelacionados entre sí, “integrando de este modo su servicio omnicanal de manera rápida y eficaz a todos los usuarios, ya sean autónomos, pequeñas o grandes empresas”, resaltan desde la compañía.

Sinelec ha prestado una gran atención al diseño de esta plataforma de e-commerce, de gran eficiencia, donde pone en el centro al cliente en todo momento; al responder a las principales necesidades del usuario, se garantiza una experiencia de compra rápida e intuitiva.

Detalles de las funciones

Más en concreto, los clientes de la nueva tienda online de Sinelec podrán registrarse como autónomo o empresa para tener acceso a su espacio en la web. El proceso de registro es muy sencillo y un único usuario podrá dar de alta a otros asociados en su mismo perfil, en el que se podrán reflejar distintos roles dentro de la empresa cliente.

Una vez registrados, los usuarios podrán visualizar las condiciones comerciales personalizadas exclusivas para profesionales, y no será necesario contactar con el gestor para tramitar presupuestos.

Entre otras funciones, se podrá realizar una comparativa de precios entre diferentes productos y marcas, programar pedidos con la periodicidad deseada para evitar desabastecimiento, destacar referencias de los productos comprados habitualmente para evitar buscarlos de nuevo, consultar pedidos y facturas, y también se podrá volver a cargar en el carrito los pedidos antiguos realizados. “La integración 360 grados de sus servicios permite realizar consultas de pedidos online en todos los canales de los quedispone Sinelec”subrayan desde la empresa.

Las 54.000 referencias de artículos que incluyen todo tipo de información y detalles técnicos para facilitar el proceso a los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio