Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Elektra se convierte en distribuidor oficial de la marca AUVESY-MDT

Grupo Elektra se convierte en distribuidor oficial de la marca AUVESY-MDT

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta compañía se formó en enero de este año fruto de la unión de las firmas AUVESY (Alemania) y MDT Software (EE.UU.), cuya alianza ha dado como resultado la nueva plataforma software Octoplant para automatización industrial.

Grupo Elektra ha informado que es distribuidor oficial de la compañía AUVESY-MDT, especializada en soluciones software para automatización industrial, gestión de versiones y backups para planta (IT/OT). Esta incorporación a su oferta refuerza la propuesta de la empresa distribuidora como partner en proyectos de Digital Industry.

Es importante resaltar que AUVESY-MDT se formó en enero de 2022 fruto de la unión de las firmas AUVESY (Alemania) y MDT Software (EE.UU.), que suman 47 años de experiencia y know-how en automatización industrial. Esta alianza ha dado como resultado la nueva plataforma software Octoplant.

Esta solución de automatización aporta una mayor productividad y seguridad en plantas de producción; tal como explican desde Grupo Elektra, Octoplant “contribuye a reducir el tiempo de inactividad de la producción y proporciona una protección excelente de los datos gracias a una eficaz estrategia de ciberseguridad y a la posibilidad de realizar una copia de seguridad independiente del proveedor”.

La plataforma de software modular Octoplant ofrece una gestión integral de activos y dispositivos, así como copias de seguridad, adaptadas a las necesidades de cada planta industrial. “El Business Intelligence (BI) que integra permite una evaluación de datos consistente, mostrando toda la información necesaria de los activos digitales de la planta”.

Grupo Elektra distribuye esta solución, aportando además formación y asesoramiento a sus clientes para el desarrollo de proyectos con Octoplant.

Grupo Elektra marca auvesy mdt

AUVESY-MDT cuenta con una plantilla de 150 empleados, repartidos en cuatro sedes: una en Alemania (en la ciudad de Landau), dos en EE.UU. (en los estados de Georgia y Michigan) y la cuarta en China.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio