Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki dona más de 42.000 euros de clientes y empleados para una buena causa
Acto de entrega de la donación de Saltoki en la Clínica Universidad de Navarra.
Acto de entrega de la donación de Saltoki en la Clínica Universidad de Navarra.

Saltoki dona más de 42.000 euros de clientes y empleados para una buena causa

Más de 6.000 profesionales de los sectores de la electricidad, la fontanería, la climatización y la construcción han participado en esta iniciativa cuyos fondos irán destinados al programa Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra.

Un año más, Grupo Saltoki ha mostrado su lado más solidario al donar 42.520 euros procedentes de los premios de la Lotería de Navidad de clientes y empleados al programa Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. En total, más de 6.000 profesionales de los ámbitos de la electricidad, la fontanería, la climatización y la construcción han participado en la causa.

Entre octubre y diciembre, Saltoki facilitó a sus clientes participaciones de Lotería de Navidad a cambio de sus compras en los 77 puntos de venta que posee la compañía por toda España.

Una vez celebrado el sorteo, les ofreció la oportunidad de donar sus premios al programa Niños contra el Cáncer, una iniciativa que busca recaudar fondos para investigación y para facilitar el acceso de las familias a tratamientos específicos para los niños que padecen la enfermedad.

Acto de entrega con representación de los donantes

El acto de entrega de la donación se celebró este jueves en la Clínica Universidad de Navarra y contó con la presencia de tres clientes de Saltoki que, según explican desde el distribuidor, acudieron en representación de todos los donantes.

En este sentido, los representantes fueron: Nacho Sanz Pérez, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN); Oriol Buxó, presidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (Anafonca); y Miguel Ángel Ariztegui, vocal de la Junta de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra.

Por su parte, el doctor Nicolás García, director médico-asistencial de la clínica, Carmen Romeu, directora de enfermería, y Pilar Lorenzo, responsable del programa Niños contra el Cáncer, fueron los encargados de recibir la donación. La propia Pilar Lorenzo agradeció a todos los clientes de Saltoki este gesto que permitirá "seguir adelante con la investigación de esta enfermedad".

Durante el acto, Saltoki estuvo representado por su director comercial, Pachi Pandilla y su directora de Marketing y Comunicación, Irene Martín, quien, en nombre de la empresa, agradeció a todos los participantes en la campaña su "apoyo, implicación y compromiso".

Por último, Martín recalcó el protagonismo de los clientes de Saltoki: "Esta iniciativa hace mucho tiempo que dejó de ser de Saltoki para pasar a ser de todos nuestros clientes. Ellos son los que la hacen posible cada año y quienes permiten que todos los profesionales que trabajan en el programa puedan seguir ofreciendo un futuro a los niños que padecen esta enfermedad", concluyó.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados