Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Elektra presenta tres nuevas herramientas digitales para facilitar la compra online

Grupo Elektra presenta tres nuevas herramientas digitales para facilitar la compra online

El distribuidor ha puesto en marcha estos asistentes para guiar a sus clientes en las compras por internet. En concreto se trata de tres selectores para protecciones magnetotérmicas, interruptores diferenciales y protecciones contra sobretensiones transitorias.

La pandemia supuso un impulso significativo para el comercio electrónico, y no solo a nivel B2C (business to consumer). Cada vez son más las empresas del sector eléctrico que están apostando por el e-commerce, que mejoran sus plataformas e implementan nuevos servicios que buscan facilitar la compra online de sus clientes profesionales.

Es el caso de Grupo Elektra, que acaba de incorporar tres nuevas herramientas digitales que ejercerán de asistentes o guías virtuales para ayudar a sus clientes en el proceso de selección del material eléctrico que necesitan para sus proyectos.

En este sentido, la compañía ha puesto en marcha un selector de protecciones magnetotérmicas, otro de interruptores diferenciales y un tercer selector de protección contra sobretensiones transitorias.

La primera herramienta permite filtrar las protecciones magnetotérmicas mediante criterios como el fabricante, el tipo de tensión, la corriente nominal, la tensión y la curva de disparo, entre otras variables. El segundo selector hace lo propio con los interruptores diferenciales, que se pueden seleccionar por tipo, fabricante, corriente, número de polos, retardo, sensibilidad de disparo, etcétera.

La tercera herramienta permite seleccionar componentes que actúan como controladores de tensión y, como en los casos anteriores, permite filtrar por fabricante, tipo, Imax, Up, monobloc, etc.

Además, estos sistemas permiten al usuario acceder en cada momento a la ficha enriquecida de cada producto, en la que pueden consultar sus características técnicas y resolver dudas.

"Gracias a estas herramientas digitales, el diseño y presupuesto de los trabajos de los profesionales es muy sencillo, rápido y cómodo. Para hacer uso de ellas es necesario ser cliente de Grupo Elektra, darse de alta como cliente online y solicitar su uso en su punto de venta de Grupo Elektra", aclaran desde el distribuidor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados