Inicio / Noticias / Distribución / ADIME anuncia los 46 fabricantes que asistirán V Encuentro del Sector del Material Eléctrico
Fede de Juan, en la imagen imitando al jurado de Masterchef Jordi Cruz, será el presentador del Encuentro.
Fede de Juan, en la imagen imitando al jurado de Masterchef Jordi Cruz, será el presentador del Encuentro.

ADIME anuncia los 46 fabricantes que asistirán V Encuentro del Sector del Material Eléctrico

Por Pablo García
La cita, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el hotel Hilton Madrid Airport, estará conducida por el premiado actor, guionista e imitador Fede de Juan. Además, durante la jornada se desarrollarán dos foros de debate, uno centrado los desafíos del futuro y otro en las nuevas oportunidades de negocio para la distribución.

A menos de un mes para que se celebre el V Encuentro del Sector del Material Eléctrico, ADIME ha dado a conocer nuevos detalles de la cita, que se celebrará el 19 de mayo en el hotel Hilton Madrid Airport. En concreto, ha anunciado los fabricantes que estarán presentes, las dos mesas de debate que se celebrarán y quién será el presentador del evento.

En total, 46 marcas estarán presentes en el encuentro. Entre ellas, ABB, BJC, Circutor, Finder, Gave Electro, Gewiss Ibérica, Hager, Ide Electric, LAES, Leds C4, Ledvance, Legrand, Normagrup, nVent Hoffman, Obo Bettermann, Pemsa, Phoenix Contact, Solera, Prysmian Group, Retelec System, Rittal, Schneider Electric, Siemens, Simon, Spit, Toscano y VMC.

Los dos platos fuertes de la cita serán sendas mesas redondas con fabricantes y distribuidores como protagonistas. En la primera se abordarán los desafíos de futuro del sector y cómo afrontarlos de la mano de cuatro protagonistas que todavía no han sido desvelados.

Por su parte, las nuevas oportunidades de negocio serán las protagonistas de la segunda mesa redonda, que también contará con cuatro participantes.

Además, la jornada será conducida por el actor, guionista e imitador Fede de Juan, ganador de una Antena de Oro y otra de Plata, un Micrófono de Oro y un premio Protagonistas. Farmaceútico de carrera, a los 19 años comenzó a trabajar en la radio en Onda Mini y dos años después se convirtió en coordinador de locutores en el nacimiento de Europa FM. Además, a los 21 años, Luis del Olmo le fichó para el conocido espacio ‘El Jardín de los Bonsáis’.

En televisión ha sido colaborador de ‘Lo más Plus’ y ‘Qué me Dices’ y, en los últimos años, ha sido uno de los actores invitados habituales a los especiales de Nochevieja de José Mota.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio