Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Mtech crea una unidad de negocio dedicada a servicios de ingeniería

Grupo Mtech crea una unidad de negocio dedicada a servicios de ingeniería

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa, socio de Nou Grup, ha puesto en marcha Mtech Engineering para ampliar su oferta en el sector energético, aportando servicios de ingeniería básica y obra civil, obra electromecánica, protección y control, entre otros. Inés Benito dirigirá esta nueva división.

Mtech Group ha creado recientemente una nueva unidad de negocio con el objetivo de potenciar sus servicios de ingeniería en el sector energético y responder mejor a las necesidades de sus clientes. Inés Benito, profesional de amplia trayectoria en este mercado, será quien dirija este nuevo departamento.

Con el nombre de Mtech Engineering, esta división proporciona ofrece servicios de ingeniería básica y de detalle de obra civil, obra electromecánica, protección y control, así como de telecomunicaciones para instalaciones eléctricas, tanto de baja tensión como de media y alta tensión.

Para la empresa, el valor añadido de Mtech Engineering para el mercado es “la simplificación de la gestión del proyecto”, ya que tanto los clientes actuales como los futuros podrán contratar el servicio de ingeniería y, en una segunda fase, tener la posibilidad de la fabricación de armarios desde Mtech. Se podría de este modo llevar a cabo “el proyecto completo con el conocimiento del grupo en 360º”.

Mtech Ines Benito division Engineering

Inés Benito, responsable de la nueva línea de negocio Mtech Engineering.

Hay que añadir que, con más de quince años de experiencia profesional en el sector de las energías, Inés Benito ha sido responsable de distintos departamentos de ingeniería de subestaciones en los últimos años, gestionando proyectos integrales para clientes nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar a I-DE (Iberdrola Distribución), Red Eléctrica (REE), Viesgo, Ingeteam, Ormazabal, Efacec, Mesa, Elecnor y Eiffage.

Con esta línea de negocio, Grupo Mtech, empresa socio de Nou Grup, refuerza su apuesta por los servicios de ingeniería, que se erigen en “valor estratégico” con proyección nacional e internacional. El último paso en esta estrategia del grupo fue la adquisición a finales del pasado año de Irumek, empresa especializada en el diseño y fabricación de cuadros eléctricos en baja tensión, que incrementaba su amplia gama de soluciones en este ámbito.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio