Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Aúna Distribución anuncia qué marcas asistirán a su primera feria presencial tras la pandemia
Una de las últimas ferias presenciales celebrada por Aúna, en concreto, en Barcelona, en octubre de 2018.
Una de las últimas ferias presenciales celebrada por Aúna, en concreto, en Barcelona, en octubre de 2018.

Aúna Distribución anuncia qué marcas asistirán a su primera feria presencial tras la pandemia

Resta menos de un mes para que el grupo retome los Aúna Partner Days con un evento que se celebrará en Madrid el próximo 12 de mayo y que, por primera vez, reunirá tanto a los profesionales del sector eléctrico como a los de FCC (fontanería, calefacción y climatización). En total, 81 firmas, 38 de las cuales pertenecen a la industria eléctrica.

Ha comenzado la cuenta atrás para que Aúna Distribución retome sus ferias presenciales, después de que la entidad se viera obligada a cancelar estos encuentros en 2020 a causa de la crisis sanitaria. Además, en esta ocasión, y por primera vez, los Aúna Partner Days reunirán tanto a los profesionales del sector eléctrico como a los de la fontanería, la calefacción y la climatización.

La primera de las tres citas que componen el ciclo de ferias presenciales de este año se celebrará el próximo 12 de mayo en la finca Villa Laureana de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La jornada comenzará a las 09:30 horas con la recepción de los invitados y finalizará con un coctel de clausura que se iniciará a las 19:00 horas.

A lo largo del día se celebrarán tres mesas redondas, la primera centrada en los retos y oportunidades de la transición energética, la segunda tendrá a la figura del instalador y su puesta en valor como protagonista y la última se centrará en la digitalización del sector como una transformación imprescindible.

81 firmas participantes

Las mesas de debate se complementan con una 'zona demo' en la que se realizarán demostraciones de producto y casos prácticos de instalaciones, actividades de team-building y un salón de exposiciones en el que las marcas participantes mostrarán sus últimas novedades para los profesionales del sector eléctrico y FCC.

En total, 81 firmas participan en este evento que quiere convertirse en punto de encuentro para todos los partners de Aúna. De ellas, 38 pertenecen al sector eléctrico; asistirán, entre otras compañías, ABB, Circutor, Dinuy, Finder, Hager, Ledvance, Legrand, Obo Betterman, Phoenix Contact, Prysmian, Schneider Electric, Simon y Toscano.

En cuanto al sector de la fontanería, la calefacción y la climatización, asistirán marcas como Arco, Daikin, Delta Dore, Ferroli, Honeywell Home, Junkers, Mitsubishi Electric, Sauermann y Zehnder, entre otras.

Cabe recordar, para finalizar, que para poder asistir a esta cita es imprescindible inscribirse en la web de Aúna Distribución facilitando el código de invitación que le proporcionará al interesado su distribuidor Aúna habitual.

Las otras dos citas que completan el calendario de los Aúna Partner Days se celebrarán el 9 de junio en Barcelona y el 15 de septiembre en Granada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados