Inicio / Noticias / Distribución / Digamel creció en 2021 un 18,6 %, hasta rozar los 70 millones de euros
Un instante del acto de bienvenida de Digamel.
Un instante del acto de bienvenida de Digamel.

Digamel creció en 2021 un 18,6 %, hasta rozar los 70 millones de euros

Por Pablo García
El distribuidor celebró recientemente una jornada de bienvenida con las nuevas incorporaciones. Y es que la compañía ha sumado en lo que va de año 15 nuevos empleados a su plantilla, ocho de los cuales pertenecen al centro de Dimelsa que la empresa adquirió en Avilés.

Digamel ha confirmado a C de Comunciación la buena evolución de la compañía durante el pasado ejercicio. El distribuidor gallego cerró 2021 con una cifra de negocio de 69,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18,6 % respecto al cierre del ejercicio anterior, cuando alcanzó los 58,3 millones de euros.

Entre los principales hitos del distribuidor durante el pasado año, cabe recordar que a finales de abril puso en marcha su división Digavel para potenciar su presencia en el ámbito de la movilidad eléctrica. Además, en diciembre, y tal y como adelantó este medio, adquirió el último almacén de Dimelsa en Avilés, operación que se hizo efectiva el pasado 1 de enero.

Encuentro con las nuevas incorporaciones

Más recientemente, el pasado martes, la compañía celebró una jornada de bienvenida a las nuevas incorporaciones. Y es que, desde que comenzó 2022, el distribuidor ha incorporado a una quincena de empleados, ocho de ellos pertenecen al centro de Avilés, hasta alcanzar una plantilla de 200 personas.

“El objetivo principal de esta jornada es dar la bienvenida al equipo a todas las nuevas incorporaciones, compartir con ellos que son una parte fundamental de la empresa, hacerles partícipes de nuestra misión y darles a conocer los recursos que tienen a su disposición”, nos cuenta Natalia Vieites, responsable de Recursos Humanos de Digamel.

Onboarding bienvenida Digamel OK Iinterior

En el encuentro, celebrado en su sede central de Pontevedra, participaron de forma presencial 30 personas de las delegaciones de Galicia, a las que hay que sumar los empleados de los centros de Madrid y Avilés. También estuvieron presentes David Fernández, CEO de Digamel, los responsables de Recursos Humanos e IT, Natalia Vieites y José Ignacio Vidal, respectivamente, y los fundadores de la compañía, Manuel Fernández y Pilar Arias,

Tras la parte más institucional, los asistentes participaron en diferentes dinámicas de ‘team building‘. Además, la compañía entregó una llave simbólica a las nuevas incorporaciones como representación de su misión en la empresa. Se trata de la primera edición de este encuentro que, tras la buena acogida, Digamel tiene la intención de replicar con periodicidad trimestral.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio