Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El distribuidor Grup Sueprat se incorpora a Coeva Tecnical Grup y a Fegime
Punto de venta de Grup Sueprat en El Prat de Llobregat. Imagen: Google Maps.
Punto de venta de Grup Sueprat en El Prat de Llobregat. Imagen: Google Maps.

El distribuidor Grup Sueprat se incorpora a Coeva Tecnical Grup y a Fegime

La operación se hará efectiva este viernes, 1 de abril. De este modo, la agrupación empresarial de distribución de material eléctrico, Coeva, que el pasado año facturó 43 millones de euros, suma tres nuevos puntos de venta en la provincia de Barcelona.

Grup Sueprat, una empresa catalana especializada en la distribución de soluciones de iluminación, energías renovables, eficiencia energética, automatización y domótica, entre otras áreas, pasará a formar parte desde este viernes, 1 de abril, de Coeva Tecnical Grup y de Fegime.

Sueprat es un distribuidor fundado en 1983 que se dedica a "la distribución profesional de todas las categorías y servicios relacionados con el mundo de la energía", en palabras de la propia empresa. Actualmente, cuenta con tres puntos de venta ubicados en Barcelona, Igualada y El Prat de Llobregat y una plantilla que supera los 35 profesionales.

Así pues, mediante esta integración, Coeva Tecnical Grup (socio de Fegime), suma tres nuevos puntos de venta en la provincia de Barcelona, hasta alcanzar los 12 establecimientos repartidos por las provincias de Barcelona, Girona y Lleida.

Coeva Tecnical Grup es una agrupación empresarial del mercado de la distribución de material eléctrico e iluminación, así como de equipos electrónicos e informáticos, que en 2021 alcanzó una facturación agregada de 43 millones de euros.

Además, este movimiento supone la incorporación de Grup Sueprat a Fegime que, de este modo, refuerza su presencia en Cataluña y, especialmente, en la provincia de Barcelona.

firma grup sueprat incorpora Coeva

Imagen oficial de la rúbrica del acuerdo entre representantes de Sueprat y Coeva Tecnical Grup.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados