Inicio / Noticias / Distribución / GES participa en Mallorca Home Meeting para reforzar su apuesta por la prescripción
Stand de la marca GES Lighting en el Mallorca Home Meeting.
Stand de la marca GES Lighting en el Mallorca Home Meeting.

GES participa en Mallorca Home Meeting para reforzar su apuesta por la prescripción

Por Miguel Ángel Jiménez
Grupo Electro Stocks, a través de su marca GES Lighting, está presente en este evento, orientado a profesionales del sector de la decoración, la arquitectura y el ámbito inmobiliario. Se celebra en el Velódromo de Palma los días 24, 25 y 26 de marzo.

Grupo Electro Stocks – GES refuerza su orientación hacia el colectivo de la prescripción ya que participa esta semana en el Mallorca Home Meeting, un certamen que se celebra en el Velódromo de Palma los días 24, 25 y 26 de marzo, y que está enfocado a los sectores de arquitectura, decoración, inmobiliario y construcción.

La empresa distribuidora, a través de su marca GES Lighting, tiene previsto exponer en este evento las soluciones de iluminación más avanzadas, con el fin de darlas a conocer a arquitectos, interioristas, directores de cadenas hoteleras, promotores y constructores, entre otros profesionales.

En este sentido, GES Lighting cuenta con una amplia oferta de productos con los que da solución a los espacios más exigentes, tanto en iluminación técnica como decorativa, de la mano de firmas nacionales e internacionales con las que colabora, como Flos, Vibia, Marset, Bover o Philips, entre otras.

En este foro el departamento técnico de GES Lighting, ubicado en el stand A1, podrá asesorar y orientar a decoradores, interioristas y arquitectos sobre las soluciones y los equipos más idóneos en proyectos de iluminación dirigidos tanto al canal HORECA (hoteles y restauración) como a los ámbitos de retail y residencial.

Hay que añadir que Grupo Electro Stocks – GES cuenta con dos puntos de venta GES Lighting en España, que alberga cada uno un completo showroom de productos: en Palma de Mallorca (en el Pol. Son Rossinyol, C/ Gremi Velluters) y en Marbella (Málaga, en el Pol. Ind. La Ermita, C/ Uranio, 29-31).

GES Lighting presente Mallorca Home Meeting Velodromo

Acceso del Velódromo de Palma, donde se celebra Mallorca Home Meeting.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio