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Fegime presenta su calendario formativo para 2022

Por Pablo García
El ciclo, que comenzará el próximo 31 de marzo, se compone de siete formaciones online que abordarán, entre otros temas, fórmulas de éxito en el sector, la importancia del CRM para las pymes y las 10 claves para mejorar los resultados comerciales. Las sesiones son gratuitas y están dirigidas a los miembros del grupo.

Fegime dio a conocer el pasado viernes su calendario formativo para el presente año, integrado por siete ‘miniformaciones’ de una hora de duración que se realizarán vía Zoom. El programa, dirigido a los socios del grupo, arrancará el próximo 31 de marzo y concluirá el 2 de diciembre.

Abrirá el ciclo formativo Pablo Fambuena, CEO de Océanos Azules, empresa especializada en estudios sectoriales, con la ponencia ‘Fórmulas de éxito (y de fracaso) en el sector‘. El objetivo de esta formación inaugural es ofrecer una visión 360 grados de las distintas actividades empresariales de la cadena de valor e identificar las mejores prácticas.

“Esperamos que ayude a los participantes a conocer y manejar las principales palancas de éxito en la cadena de valor, teniendo en cuenta la perspectiva de las empresas que operan en el sector”, explican desde Fegime.

Vicente Martínez Antolí será el protagonista del siguiente webinar, titulado ‘Aportación de un CRM para pymes’, que se celebrará el 29 de abril. En este caso, Antolí defenderá que la gestión de relaciones con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés) no es un software, sino una estrategia de negocio. En este sentido, desmotará falsas creencias y expondrá, entre otros aspectos, diversos consejos para abordar un proyecto de éxito.

Enrico Nebbia (de EK Selia), que ofrecerá dos ponencias, Máxi Alejandre, Emilio Díaz y Oriol Pastor (todos ellos de de StrategiZATE), completarán el ciclo formativo de Fegime con otras cinco formaciones que abordarán distintos temas de interés para el sector, “aunque aplicables a cualquier mercado”.

Entre ellos, se tratarán los principios básicos para desarrollar reuniones comerciales efectivas, se detallarán los elementos clave de un plan de ventas, se analizará en qué consiste un buen diagnóstico comercial, así como las diez claves para mejorar los resultados comerciales, y por último, se analizarán aquellas situaciones que hacen perder dinero a las empresas de distribución en su día a día.

A continuación, pueden consultar el calendario completo del curso:

calendario formaciones FEGIME 2022

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