Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar inaugura las nuevas instalaciones de su delegación de Paterna

Sonepar inaugura las nuevas instalaciones de su delegación de Paterna

El nuevo establecimiento, de casi 800 metros cuadrados, incorpora dos nuevos servicios para los profesionales del sector. Además, por su ubicación geográfica, dispone de dos áreas específicas dedicadas a placas fotovoltaicas y productos de HVAC, respectivamente.

Sonepar España abrió este lunes, 7 de marzo, las nuevas instalaciones de su delegación de Paterna (Valencia), que se traslada a un nuevo espacio para “atender mejor las necesidades de nuestros clientes”, aseguran desde el distribuidor.

El nuevo centro, ubicado en el polígono industrial Fuente del Jarro, concretamente en la calle Villa de Bilbao 10B, cuenta con 772 metros cuadrados de superficie, de los cuales 550 metros cuadrados corresponden a la tienda.

Se trata de un punto de venta que cuenta con diferentes áreas que se adaptan a las nuevas demandas de los profesionales del sector, entre ellas, una zona de autoservicio asistido y un espacio de recogida exprés de pedidos (click & collect), servicios que Sonepar España viene implantando en sus establecimientos desde la puesta en marcha de su proyecto Sol.

Además, y dada su ubicación geográfica, en una zona tradicionalmente calurosa y soleada, las nuevas instalaciones cuentan con un espacio específico dedicado a placas solares y otra área para productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

La delegación de Sonepar en Paterna mantendrá su equipo de especialistas y, del mismo modo, seguirá ofreciendo atención personalizada a los profesionales del sector que así lo deseen.

Cabe recordar que Sonepar posee en España 115 puntos de venta repartidos por todas y cada una de las comunidades autónomas de nuestro país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio