Inicio / Noticias / Distribución / Rexel acerca su marca Bizline a los instaladores
Mostrador de Bizline en la delegación de Rexel Teruel.
Mostrador de Bizline en la delegación de Rexel Teruel.

Rexel acerca su marca Bizline a los instaladores

El Biz’Show ha recorrido ya más de media docena de delegaciones del distribuidor. Fuentes de la compañía detallan a este medio qué productos de la familia Bizline son los más demandados, así como las últimas soluciones que se han incorporado a su portfolio.

El Biz’Show ha recorrido un total de siete delegaciones de Rexel durante el mes de febrero. Se trata de una “jornada de animación” en el punto de venta a través de la cual se presentan los productos y novedades de Bizline, la marca de herramientas y consumibles del distribuidor, a los profesionales del sector.

“Cada vez que realizamos un Biz’Show, conseguimos aumentar la afluencia de instaladores a nuestras tiendas, creando un punto de encuentro, conocimiento y negocio conjunto. Además, y solo durante estas jornadas, ofrecemos promociones exclusivas“, explican fuentes de Rexel al área de Material Eléctrico de C de Comunicación.

“Sin duda -añaden desde el distribuidor-, los productos más demandados dentro de la marca Bizline son nuestros consumibles (bridas, cajas de pladur, regletas, cintas aislantes…) y herramientas de mano“, especifican. “El surtido de Bizline está enfocado a solucionar las necesidades habituales de nuestros clientes, por lo que los productos con mayor demanda son aquellos que más utilizan en su día a día”, agregan.

En cuanto a las últimas novedades que se han incorporado a Bizline, desde el distribuidor mencionan una gama de herramientas de iluminación led como proyectores y linternas, guías pasacables, herramientas de mano y accesorios de protección individual (EPI).

Según las fuentes de Rexel consultadas por este medio, lo que más valoran los instaladores de la gama Bizline es la relación calidad-precio, así como el abanico de opciones que les ofrece para solventar sus necesidades diarias.

Tras pasar por Granada, Jaén, Alcalá de Henares, Cuenca, Murcia, Lleida y Teruel, el Biz’Show recalará este martes, 1 de marzo, en la delegación de Arganda del Rey (Madrid). En esta ocasión, Rexel ha anunciado que regalará una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 10 euros por compras de productos Bizline superiores a 100 euros.

Pero el periplo del Biz’Show no acaba aquí, ya que desde la compañía señalan que continuará recorriendo los distintos puntos de venta del distribuidor a lo largo de todo el año.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio